Tarta primer cumpleaños de mi nietecita . mensaje 2
+3
Rosa
fely
campusina
7 participantes
Página 1 de 1.
Tarta primer cumpleaños de mi nietecita . mensaje 2
Espero que esta vez me salga mejor y pueda poner las fotos .
Pues aqui esta , os presento a mi nieta y mi hijo el es su padrino y esta loquico con su sobrina .
un besazo a tod@s y disculpadme pero lo de las fotos me cuesta un puñao.
Pues aqui esta , os presento a mi nieta y mi hijo el es su padrino y esta loquico con su sobrina .
un besazo a tod@s y disculpadme pero lo de las fotos me cuesta un puñao.
campusina- Cantidad de envíos : 211
Re: Tarta primer cumpleaños de mi nietecita . mensaje 2
que tarta le hizo la abuela a su nieta!!!! te quedó una tarta genial y como disfrutaste en tu primera verdad?..... a que síii La niña está preciosaaaaaaaaaa pa achucharla toa no es de extrañar que esteis ñoños con ella disfrutarla
Te ha quedado preciosa, y que sepas que por mucho que digas, el año que viene volverás ha hacersela , y si no tiempo al tiempo.
ESpero que pasarais un día inolvidable.
Un besito para toda la familia y en especial a esa prteciosidad de bebe
ESpero que pasarais un día inolvidable.
Un besito para toda la familia y en especial a esa prteciosidad de bebe
Te quedó preciosa y como te dije en el post anterior, el año que viene repites seguro y más con esa nieta que es una muñeca, no sabrás resistirte.
Muchos
Muchos
Gracias a Todas .
Jamas pense que yo podria ser capaz de hacer algo a si , pero vosotr@s me habeis enseñado a superarme , a reirme de mis fracasos ,a pediros consejos sin que me de verguenza y a disfrutar de mi pequeña cocina .
y claro que el año que viene si D Q . se me volvera a ir la pinza y dibujare otro bichejo .
Gracias Bonicas .
Cuidaros .
jajajajajajaajajajaj
Jamas pense que yo podria ser capaz de hacer algo a si , pero vosotr@s me habeis enseñado a superarme , a reirme de mis fracasos ,a pediros consejos sin que me de verguenza y a disfrutar de mi pequeña cocina .
y claro que el año que viene si D Q . se me volvera a ir la pinza y dibujare otro bichejo .
Gracias Bonicas .
Cuidaros .
jajajajajajaajajajaj
Que chulada! me encanta esa pedazo tarta! es increible, el palizon que te has dado!tu nieta esta preciosa y el año que viene la haces otra de princesas!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
La verdad es que si , como es mi primera y unica nieta pues me tiene loquita y tengo todo un año para aprender a hacer princesas , castillos e incluso dragones .
Ya sabeis a trabajar .
Besos a todas .
Brindemos que hoy es nuestro dia
Ya sabeis a trabajar .
Besos a todas .
Brindemos que hoy es nuestro dia
Toda una obra de arte mucho trabajo pero al final tuviste tu recompensa y tu nieta fliparía como se dice ahora
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que contenta que estoy con la" Tarta Bubu ", que asi es como se llama el osito de mi nenica .
Quedo muy mona y todo eso , pero la receta que mas he hecho desde que las descubri son .........................................
..........................Tachan Tachan.......................Las Magdalenas de Anis , de nuestra Rosa ,
de quitarse el sombrero , ya no se las veces que las he regalado y quedo como una "Vizcondesa " .
Como esta el dia un poco lluvioso , mi consejo es magdalenicas , cafe , mesa camilla , mando a distancia y esa palbreja tan novedosa ...y.....Lo que surja jejejejeje .
Que paseis un buen dia , besicos . que sois tod@s unos
que contenta que estoy con la" Tarta Bubu ", que asi es como se llama el osito de mi nenica .
Quedo muy mona y todo eso , pero la receta que mas he hecho desde que las descubri son .........................................
..........................Tachan Tachan.......................Las Magdalenas de Anis , de nuestra Rosa ,
de quitarse el sombrero , ya no se las veces que las he regalado y quedo como una "Vizcondesa " .
Como esta el dia un poco lluvioso , mi consejo es magdalenicas , cafe , mesa camilla , mando a distancia y esa palbreja tan novedosa ...y.....Lo que surja jejejejeje .
Que paseis un buen dia , besicos . que sois tod@s unos
Campusina!!
Que tarta más bonita tu nieta estará encantada con una abuela así te mereces muchos
Y la nena guapísima
Besotes
Que tarta más bonita tu nieta estará encantada con una abuela así te mereces muchos
Y la nena guapísima
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042