Hola Hola
+5
Isita
Rosa
fely
ema
Francisco
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola Hola
Hola a tod@s!!! ¿Pensabais que había desaparecido? (Espero que no lo hayáis pensado, ehhhh).
Pues no, os explico. Me han operado otra vez (el 18 de febrero), en esta ocasión de la pierna derecha, y aún no puedo sentarme bien, ni acercarme al ordenador. En fin, la cosa salió más o menos bien, y estoy recuperándome. Cuando me encuentre mejor volveré a dar señales de vida por aquí, ¿de acuerdo?
No dejéis de seguir cocinando y poniendo recetas ricas ricas, ehhhh, después tendré que ponerme al día.
Besos a repartir. Hasta pronto.
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Hola Hola
La verdad es que ahora que lo pienso si es cierto que has estado desaparecido,pero bueno me alegro de que todo este bajo control y ya te puedas sentar para poner recetitas,
ema- Cantidad de envíos : 251
Francisco escribió:
Hola a tod@s!!! ¿Pensabais que había desaparecido? (Espero que no lo hayáis pensado, ehhhh).
Pues no, os explico. Me han operado otra vez (el 18 de febrero), en esta ocasión de la pierna derecha, y aún no puedo sentarme bien, ni acercarme al ordenador. En fin, la cosa salió más o menos bien, y estoy recuperándome. Cuando me encuentre mejor volveré a dar señales de vida por aquí, ¿de acuerdo?
No dejéis de seguir cocinando y poniendo recetas ricas ricas, ehhhh, después tendré que ponerme al día.
Besos a repartir. Hasta pronto.
Me alegra que estés mejor....ya yo que estabas en el caribe.... y que no querias saber nada de esta gente.... tu tranquilo que enseguida te pondrás al día...ya te llamaré.... cuidate
Hola Francisco
Me da mucha alegria leerte, y si se te estrañaba, es más con otra compañera del foro, hablabamos de que no se te veía y que esperabamos que estubieses bien.
Cuidate mucho y que sepas que te esperaremos el tiempo que haga falta, pero lo primero es recuperarte.
UN besito y espero leerte pronto que ya estás bien de la pierna
Me da mucha alegria leerte, y si se te estrañaba, es más con otra compañera del foro, hablabamos de que no se te veía y que esperabamos que estubieses bien.
Cuidate mucho y que sepas que te esperaremos el tiempo que haga falta, pero lo primero es recuperarte.
UN besito y espero leerte pronto que ya estás bien de la pierna
Francisco, por supuesto que te echaba de menos, ya me imaginaba algo así. Me alegro que todo saliera bien, ahora a recuperarte que ya tendrás tiempo de ponerte al día.
Muchos
Muchos
Hola Francisco
Me alegro de volver a leerte y espero tu pronta recuperación
Me alegro de volver a leerte y espero tu pronta recuperación
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Francisco, espero que siga a buen ritmo tu recuperación y que pronto estés a pleno rendimiento
anto- Cantidad de envíos : 2443
Francisco, espero y deseo que te recuperes pronto! te tendrás que poner al día a tu vuelta!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Espero que muy pronto estes al 100 por 100
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Página 1 de 1.