hola hola!
+3
anto
Piltoma
flanin
7 participantes
Página 1 de 1.
hola hola!
hola! estoy visitando varios foros de thermomix... conocéis el club thermomix? estuve registrada alli un tiempo pero estaba muy abandonado aunq ahora parece q están de remodelación... bueno, la cosa es q estoy buscando recetas y cosillas, espero ser bien recibida!
besitos a tod@s!
besitos a tod@s!
flanin- Cantidad de envíos : 2
Re: hola hola!
Bienvenida , estoy segura que te va a gustar visitar esta página, yo creo que es adictiva, porque una vez que entras no puedes dejar de pasar muchos dias sin ver lo que han cocinado por aqui, pasa, pasa, disfruta con lo que encuentres y presentanos tus recetas
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
flanin, seguro que te vas a encontrar muy a gusto en este foro y recetas vas a encontrar muchas y muy bien explicadas pero lo que te va a faltar es tiempo para hacer todo lo que te va a gustar
anto- Cantidad de envíos : 2443
ponte cómoda y disfruta de todo lo que se cuece por aquí. Si que conozco esa página, muchos de los que estamos en este foro nos conocimos en ese y de hecho alguna que otra vez entraba.
Muchos
Muchos
Flanin
Pues quedate en este foro, que de abandonao na de na, aunque bueno, es agosto y las que más cocinan y más cosas chulas hacen deben estar medio de vacaciones... porque ultimamente están muuu vagassssss (pero son vacaciones bien merecidas!), aún así, esto sigue activo, pero ya verás en septiembre... miedo me da...
en fin, ya verás como te enganchas, como yo....
Pues quedate en este foro, que de abandonao na de na, aunque bueno, es agosto y las que más cocinan y más cosas chulas hacen deben estar medio de vacaciones... porque ultimamente están muuu vagassssss (pero son vacaciones bien merecidas!), aún así, esto sigue activo, pero ya verás en septiembre... miedo me da...
en fin, ya verás como te enganchas, como yo....
sabi- Cantidad de envíos : 524
.....pasa y ponte cómoda......... ....ya verás que de cosas........ encuentras.... ....desde luego a parte de buenas cocineras.... ... ...encontrarás...mejores personas.... .........espero lerte mucho... ..........
te doy la... .
te doy la... .
flanin! iras viendo que hay muuuuuuuchas paginas con recetas de th, en este foro tenemos a las mejores cocineras en th! lo iras viendo, ya me lo contaras!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592