MI GAZPACHO PARA ROSA
+4
vamosalculete
anto
thessa
Isita
8 participantes
Página 1 de 1.
MI GAZPACHO PARA ROSA
Esta receta, la pongo tal y como hice en su día de la forma que hago el gazpacho. Cuando estuve en Ibiza, hablando con Rosa, quedé en que lo pondría aquí en el foro, a ella le gusta mucho, y no lo hace porque a su marido y a su hijo no le gustan, pero así no sale mucho y puedes tomarte un cuenquito cada día.
Ingredientes:
3 ó 4 tomates (depende del tamaño, los echo con piel, eso si los lavo muy bien)
1 pimiento
1 ajo (le quito lo de dentro para que no se me repita)
1/2 pepino (el otro 1/2 lo uso como guarnición)
sal
aceite de oliva virgen (hoy se me ha ocurrido pesarlo cuando lo echaba y eran 20 g)
vinagre (yo le pongo de vino blanco para mi)
limón (para mi marido)
El plato con los ingredientes:
Aquí ya cortado y echado en el vaso (le echo todos los ingredientes menos el vinagre, a mi marido no le sienta bien):
Aquí después de haberlo molido. Primero pongo 15 seg. en velocidad 5 para triturarlo. Y después pongo 2:30 minutos en velocidad 10 (me gusta muy molido)
Después saco la parte de mi marido y la sirvo en un cuenco y a esa le pongo un chorreón de limón. Y al que me voy a tomar yo lo dejo en vaso y le pongo el vinagre y le doy unos segundos para mezclarlo y después me lo sirvo en mi cuenco.
Aquí se puede apreciar como queda, a mi me gusta espesito por lo que no le pongo agua y lo que si hago es que con el 1/2 pepino que sobra lo pico y lo reparto entre los dos cuencos.
Rosa, ya sabes, anímate y hazlo y me cuentas, a veces le añado un poco de pan de bollo que tengo de sobra, para darle gusto a mi marido, pero eso lo hago de muy tarde en tarde.
Ingredientes:
3 ó 4 tomates (depende del tamaño, los echo con piel, eso si los lavo muy bien)
1 pimiento
1 ajo (le quito lo de dentro para que no se me repita)
1/2 pepino (el otro 1/2 lo uso como guarnición)
sal
aceite de oliva virgen (hoy se me ha ocurrido pesarlo cuando lo echaba y eran 20 g)
vinagre (yo le pongo de vino blanco para mi)
limón (para mi marido)
El plato con los ingredientes:
Aquí ya cortado y echado en el vaso (le echo todos los ingredientes menos el vinagre, a mi marido no le sienta bien):
Aquí después de haberlo molido. Primero pongo 15 seg. en velocidad 5 para triturarlo. Y después pongo 2:30 minutos en velocidad 10 (me gusta muy molido)
Después saco la parte de mi marido y la sirvo en un cuenco y a esa le pongo un chorreón de limón. Y al que me voy a tomar yo lo dejo en vaso y le pongo el vinagre y le doy unos segundos para mezclarlo y después me lo sirvo en mi cuenco.
Aquí se puede apreciar como queda, a mi me gusta espesito por lo que no le pongo agua y lo que si hago es que con el 1/2 pepino que sobra lo pico y lo reparto entre los dos cuencos.
Rosa, ya sabes, anímate y hazlo y me cuentas, a veces le añado un poco de pan de bollo que tengo de sobra, para darle gusto a mi marido, pero eso lo hago de muy tarde en tarde.
Re: MI GAZPACHO PARA ROSA
rosa, te dire q yo hago gazpacho y solo lo tomo yo.Hago un kilo de tomate y luego lo congelo y saco segun vaya a tomarlo.
thessa- Cantidad de envíos : 68
Isita, de la receta y como ya enseguida empieza la temporada de los gazpachos lo voy a probar
anto- Cantidad de envíos : 2443
......huuuuuuuuuuummmmmmmm......... ahora enseguida comenzaré a hacerlo de nuevo esta receta nos encanta .
A veces, le pongo alguna fresa o incluso sandía .......estas son sugerencias de mi marido .
Aquí os dejo las "afotos" de la primera vez que lo hice, tal cual la receta de Isita.
mis etes.
A veces, le pongo alguna fresa o incluso sandía .......estas son sugerencias de mi marido .
Aquí os dejo las "afotos" de la primera vez que lo hice, tal cual la receta de Isita.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Como bien ha dicho Isa, entre todo lo que le dimos a la húmeda cuando estubo en Ibiza, hablamos sobre el gazpacho, que a mi me encanta pero solo a mi, asi que cuando ella puso la receta, lo hice enseguida y durante todo el verano, ya mismo empiezo ha hacerlo otra vez, y me lo tomo a modo de ensalada de primero con unos trocitos de manzana para acompañarlo.
Muchas Isa por la receta
Muchas Isa por la receta
isita que apetecible esta tu gazpacho,se lo hare a mi marido que e mi..... pero bueno lo prabare
teyse- Cantidad de envíos : 151
Pues yo tambien tenia esta receta y además le añado una pizca de pimentón dulce, aquí la prueba!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Anda pepa, p'ues con lo que me gusta el pimentón que se lo hecho a to, tiene que estar buenisimo, asi que te copio la idea so wapa
isa ese gazpacho es para el calorrrrr.pero como aqui no hace mucho............ esperare a tomarlo en ibiza:jiji:
Di que si Fely que te lo haga Rosa. Nosotros ya nos hemos tomado el primero de la temporada, que antes no apetecía.
Pepa habrá que experimentar a ver si nos gusta echando un poco de pimentón.
Muchos
Pepa habrá que experimentar a ver si nos gusta echando un poco de pimentón.
Muchos