GAZPACHO DE SANDIA (WW)
5 participantes
Página 1 de 1.
GAZPACHO DE SANDIA (WW)
Os pongo este gazpacho que hago con mucha frecuencia, la receta básica es, la que nos ha dado Isita Gazpacho de Isita .
Desde que "Isa" nos dió la receta la hago muy a menudo , hasta tal punto que ya ni calculo ingredientes, los pongo a "ojo" , como mi "güela" .............incluso he llegado a experimentar con más ingredientes, el resultado de mis experimentos es que, he descubierto que con sandía el gazpacho está buenisisisisisisisisisisisisimo ..... por lo menos a nosotros nos encanta .
Es muy simple de preparar, ponéis los ingredientes que nos dió Isita y rellenáis el vaso de la TM con sandía, trituráis y listo.
( Para las que estamos con la WW, no poner el aceite al batir, así sale 0P todo el gazpacho, yo lo que hago es añadir una cucharadita cada vez que me tomo un tazón, así la ración me sale a 1P.)
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: GAZPACHO DE SANDIA (WW)
...este gazpacho de.... os lo dejo pa las puntuadas.... yo me quedo con..... no ye por na....solo que me gustan mas los platos.... de cuchara....
nos... ete mio....
nos... ete mio....
Tiene una pinta excelente, lo que no se si tendrá éxito en casa, que hice el de melón y no triunfó mucho que digamos, me dijeron claramente que hiciera el de toda la vida
Muchos
Muchos
Pues habrá que probarlo! la pinta es muy buena! lo que si tendré que esperar al verano que viene ahora que empieza el fresquito....en casa demandan sopitas y purés!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Nunca la he probado pero será cosa de hacerla y sacarme de dudas. Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042