crema de lechuga
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
crema de lechuga
aquí os dejo esta crema y muy apetecible para combatir el frio...
Ingredientes:
1 lechuga (las hojas)
2 patatas.
1 cebolla.
1 zanahoria
2 dientes de ajo,sal.
1/2 brik de nata líquida (o 2 quesitos) un chorro de aceite
1 vaso de caldo (pollo,carne...)
Preparación:
Ponemos en la cubeta, el vaso de caldo casero y echamos el resto de ingredientes, menos la nata y el aceite. Programamos menú guisos y sopas. Cuando termine lo ponemos en la thermomix (o batidora)incorporamos la nata y el aceite, trituramos hasta que nos quede un puré fino e iremos echando el caldo poco a poco hasta que nos quede la crema fina.
está...
espero que os guste....
en mi casa no quedó nada... se la
Ingredientes:
1 lechuga (las hojas)
2 patatas.
1 cebolla.
1 zanahoria
2 dientes de ajo,sal.
1/2 brik de nata líquida (o 2 quesitos) un chorro de aceite
1 vaso de caldo (pollo,carne...)
Preparación:
Ponemos en la cubeta, el vaso de caldo casero y echamos el resto de ingredientes, menos la nata y el aceite. Programamos menú guisos y sopas. Cuando termine lo ponemos en la thermomix (o batidora)incorporamos la nata y el aceite, trituramos hasta que nos quede un puré fino e iremos echando el caldo poco a poco hasta que nos quede la crema fina.
está...
espero que os guste....
en mi casa no quedó nada... se la
Última edición por fely el Jue Dic 23, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Re: crema de lechuga
Que ricas, con lo que me gusta una crema, no se me hubiera ocurrido hacerla con lechuga con la pintaza que tiene.
Muchos
Muchos
Pues a mi tampoco se me habría ocurrido nunca hacer esta crema y me gusta pa pinta que tiene así que la tengo que probar
anto- Cantidad de envíos : 2443
anto escribió:Pues a mi tampoco se me habría ocurrido nunca hacer esta crema y me gusta pa pinta que tiene así que la tengo que probar
No te arrepentirás...