magdalenas de coco
5 participantes
Página 1 de 1.
magdalenas de coco
Hoy una receta que no es propia pero de la que hemos disfrutado mucho, sobre todo yo que adoro el sabor a coco y la verdad es que éstas magdalenas son ideales tanto para un desayuno como para una merienda . La autora es Estrella del blog Color y Sabor y he seguido fielmente su receta . La próxima vez que las haga seguramente haré un pequeño tuneo con perlitas de chocolate pues seguro que quedarán también muy ricas , ya que el coco y el chocolate casan perfectamente.
Ingredientes: (como para unas 25 magdalenas)
5 huevos
250 gr de aceite girasol
250 gr de azúcar
200 gr de harina
50 gr de coco
2 gaseosas dobles
Cápsulas para magdalenas
Preparación:
Precalentar el horno a 250º
Echar los huevos y el azúcar en el vaso. Programar temp 37º, 7 minutos, vel 3. Cuando termine volver a programar 5 minutos sin temperatura. Con este procedimiento conseguimos que los huevos blanqueen y el preparado adquiera esponjosidad.
Añadir el aceite y mezclar unos 2 minutos a vel 3.
Mezclar fuera del vaso la harina con las gaseosas y el coco.
Añadirlo al vaso y remover un poco con la espátula. Programar 1 minuto a vel 3. Terminar de envolver con la espátula si quedase algún resto en las paredes.
Rellenar las cápsulas hasta un poco más de la mitad. Espolvorear la superficie con un poquito de azúcar.
Meter al horno a 250º durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, bajar la temperatura a 200º y mantener unos 8 minutos o hasta que se doren.
Nota : Salen unos bocados muy tiernos y sabrosos...con un sutil sabor a coco.
Además tienen la ventaja de que se conservan divinamente durante una semana en una lata
maetiare
Ingredientes: (como para unas 25 magdalenas)
5 huevos
250 gr de aceite girasol
250 gr de azúcar
200 gr de harina
50 gr de coco
2 gaseosas dobles
Cápsulas para magdalenas
Preparación:
Precalentar el horno a 250º
Echar los huevos y el azúcar en el vaso. Programar temp 37º, 7 minutos, vel 3. Cuando termine volver a programar 5 minutos sin temperatura. Con este procedimiento conseguimos que los huevos blanqueen y el preparado adquiera esponjosidad.
Añadir el aceite y mezclar unos 2 minutos a vel 3.
Mezclar fuera del vaso la harina con las gaseosas y el coco.
Añadirlo al vaso y remover un poco con la espátula. Programar 1 minuto a vel 3. Terminar de envolver con la espátula si quedase algún resto en las paredes.
Rellenar las cápsulas hasta un poco más de la mitad. Espolvorear la superficie con un poquito de azúcar.
Meter al horno a 250º durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, bajar la temperatura a 200º y mantener unos 8 minutos o hasta que se doren.
Nota : Salen unos bocados muy tiernos y sabrosos...con un sutil sabor a coco.
Además tienen la ventaja de que se conservan divinamente durante una semana en una lata
maetiare
Re: magdalenas de coco
Que buena pinta tienen esas magdalenas..... yo no me atrevo a hacerlas.
moniqueen- Cantidad de envíos : 5
moniqueen escribió:Que buena pinta tienen esas magdalenas..... yo no me atrevo a hacerlas.
A ver --- porqué no??? .... si es por hacerlas .... son facilitas y si es por la dieta .... pues un día es un día
Tienen una pinta estupenda y seguro que estarán
anto- Cantidad de envíos : 2443
estas magdalenas no me dan miedo... digo por el coco... creo que caeran pronto... maetiare... por la receta...
muchos
muchos
Esas magdalenas tienen que estar seguro que las hago por que la pinta es estupenda.
Muchos
Muchos