estoy haciendo un invento con hojaldre y....
3 participantes
Página 1 de 1.
estoy haciendo un invento con hojaldre y....
tenia por aqui un libro que se llama "escuela de cocina thermomix" que debe ser antiguo , asi que el hojaldre exacto a la manera que viene hay y la crema segun viene en ese libro ........ ya veremos que saco.
La semana pasada me trajo mi cuñada mantequilla , para congelar la dije y ella me trajo si , pero de la marca dia% claro , no se que calidad tendra , no creo que sea de mucha pero , por eso mismo , y con eldolor de espalda que me esta matando hoy , no he hecho el hojaldre segun la maestra vamosalculete , sino como viene en ese libro por que es de otra manera , de este modo , pruebo la mantequilla esta , sin temor a estropear un hojaldre que aprendi a hacer aqui y que se al 100% esta de muerte ......
Cuando termine mis inventos .... os cuento y os pongo fotos
si son de la basura tambien os la pondre no penseis que no , tambien asi se aprende...
La semana pasada me trajo mi cuñada mantequilla , para congelar la dije y ella me trajo si , pero de la marca dia% claro , no se que calidad tendra , no creo que sea de mucha pero , por eso mismo , y con eldolor de espalda que me esta matando hoy , no he hecho el hojaldre segun la maestra vamosalculete , sino como viene en ese libro por que es de otra manera , de este modo , pruebo la mantequilla esta , sin temor a estropear un hojaldre que aprendi a hacer aqui y que se al 100% esta de muerte ......
Cuando termine mis inventos .... os cuento y os pongo fotos
si son de la basura tambien os la pondre no penseis que no , tambien asi se aprende...
Re: estoy haciendo un invento con hojaldre y....
¡¡¡Que ganas tengo de ver ese invento!!! Marisol, espero que te quede estupendo y nos des envidia a tod@s, ya verás que no tardando mucho empezamos a copiarte, que seguro que aciertas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Queremos ver el invento y que nos cuentes lo que sale, perando toy!!!! me cansoooooooooooooooooooooo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Queremos ver el invento y que nos cuentes lo que sale, perando toy!!!! me cansoooooooooooooooooooooo
esta puesto si salio bien y todo