Garo-Lalo (pasta) con Boffard
4 participantes
Página 1 de 1.
Garo-Lalo (pasta) con Boffard
después de al final me decidí a participar en el concurso del queso boffard... queso que hace tiempo que consumimos en casa... esta idea está cuajada con una vecina.... así que y la puse en marcha... aquí os dejo la prueba del delito... sorprendente....
Ingredientes (para 2 personas):
2 manzanas cualquier clase (yo le puse asturiana)
½ vaso de vino blanco y ½ de agua
200gr de jamón serrano (en tacos pequeños)
300gr de pasta.
Pimienta blanca, orégano y albahaca.
Queso boffard (cantidad al gusto)
Preparación:
En primer lugar, cocemos la pasta con abundante agua salada (el tiempo que indique el fabricante) y dejamos que enfríe.
Hacemos una compota con las manzanas (peladas y sin corazón) las ponemos a cocer con el ½ vaso de agua y vino blanco hasta que veamos que está una crema. En una sartén sofreimos el jamón con muy poca aceite. Hacemos una mezcla del jamón y la manzana. Con una manga pastelera (o una cucharilla) rellenamos las conchas. Espolvoreamos con un poco de pimienta y albahaca, rallamos con el queso (cuanto mas queso mejor) y ponemos un poco de orégano lo metemos unos segundos al gril (o al microondas) y listo!!!
esta es el queso..
esta es la pasta...
aquí.. rellenando..
la verdad que me sorpredió su sabor...
en la próxima... le pondré mucho mas...queso....
espero que os guste la idea...
ahora a ver quien se anima....
Ingredientes (para 2 personas):
2 manzanas cualquier clase (yo le puse asturiana)
½ vaso de vino blanco y ½ de agua
200gr de jamón serrano (en tacos pequeños)
300gr de pasta.
Pimienta blanca, orégano y albahaca.
Queso boffard (cantidad al gusto)
Preparación:
En primer lugar, cocemos la pasta con abundante agua salada (el tiempo que indique el fabricante) y dejamos que enfríe.
Hacemos una compota con las manzanas (peladas y sin corazón) las ponemos a cocer con el ½ vaso de agua y vino blanco hasta que veamos que está una crema. En una sartén sofreimos el jamón con muy poca aceite. Hacemos una mezcla del jamón y la manzana. Con una manga pastelera (o una cucharilla) rellenamos las conchas. Espolvoreamos con un poco de pimienta y albahaca, rallamos con el queso (cuanto mas queso mejor) y ponemos un poco de orégano lo metemos unos segundos al gril (o al microondas) y listo!!!
esta es el queso..
esta es la pasta...
aquí.. rellenando..
la verdad que me sorpredió su sabor...
en la próxima... le pondré mucho mas...queso....
espero que os guste la idea...
ahora a ver quien se anima....
Re: Garo-Lalo (pasta) con Boffard
Fely, receta genial, espero que ganemos y podamos participar en el curso, sería fantástico. Tu receta es extraordinaria
Muchos
Muchos
Fely, una buena receta para un concurso y seguro que está deliciosa espero que ganes
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely, por diossssssssssssssssssss, que pinta mas "guena" tiene esa pasta jamia!!! mucha suerte en ese concurso
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592