Pastel de Croquetas
3 participantes
Página 1 de 1.
Pastel de Croquetas
Sí, habéis leído bien: Pastel de Croquetas!!
Ingredientes:
- 20 Croquetas (sin freír)
- Puré de patata (de 4 patatas, según la receta del libro básico, + o - la mitad de la receta)
- Queso rallado
Preparación:
- En un bol deshacer las croquetas, mezclar con el puré de patata, volcar en una fuente de horno, espolvorear con queso y gratinar (yo antes de gratinar lo puse un poco a 180º por arriba y por abajo, pero no os lo recomiendo pues quedó demasiado seco, yo lo había hecho para que se "hiciera" la masa de la croqueta, pero ). Acompañar con salsa de tomate.
Complicado, eh? el "invento" ha salido por no tirar unas croquetas que me salieron demasiado saladas (bueno, a mi no, a mi chico... al cual nunca se le va la mano con la sal... excepto el otro día, pobrecillo... ) y me daba mucho coraje tirarlas.
Sinceramente, no es una receta que diga "hoy en vez de croquetas, pastel", estaba rico pero tampoco era para pero vamos, en caso de "emergencia" y en estos tiempos de crisis en los que tirar la comida es más pecado que de costumbre, la verdad que no está mal.
Y ahora la foto:
Si se os ocurren más para aprovechar el resto de croquetas que me quedan en el congelador... no dudéis en ilustrarme!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Pastel de Croquetas
Pues tiene muy buena pinta! y lo del "reciclar" las croquetas.....es un ideón!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592