CHAMPIÑONES RELLENOS GMD olla gm mod D
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
CHAMPIÑONES RELLENOS GMD olla gm mod D
[
INGREDIENTES
champiñones
carne picada
cebolla
ajo
pimiento rojo y verde
aceite
sal
vino blanco
un poco de pan rallado
2 cdas de sobre de cebolla
Lavar los champiñones y quitarles el pie y picarlo. reservar el sombrero para rellenar
Rehogar la cebolla, ajos, y pimientos picaditos y los tallos de los champiñones un poco en menu COCINA, Añadir carne picada y cerrar la olla. podeis dejar el tiempo establecido en este menu pero yo lo baje a 3 m.
Cuando termine rellenar los champis con la carne y las verduritas y colocarlos en la cubeta con el relleno hacia arriba. yo les puse un poco de pan rallado encima para sellarlos un poco.
espolvorear ocnlas dos cucharadas de sopa de cebolla y añadir un poco de caldo o un poco de vino blanco.
Menu GUISO, PRESION BAJA, 10M
INGREDIENTES
champiñones
carne picada
cebolla
ajo
pimiento rojo y verde
aceite
sal
vino blanco
un poco de pan rallado
2 cdas de sobre de cebolla
Lavar los champiñones y quitarles el pie y picarlo. reservar el sombrero para rellenar
Rehogar la cebolla, ajos, y pimientos picaditos y los tallos de los champiñones un poco en menu COCINA, Añadir carne picada y cerrar la olla. podeis dejar el tiempo establecido en este menu pero yo lo baje a 3 m.
Cuando termine rellenar los champis con la carne y las verduritas y colocarlos en la cubeta con el relleno hacia arriba. yo les puse un poco de pan rallado encima para sellarlos un poco.
espolvorear ocnlas dos cucharadas de sopa de cebolla y añadir un poco de caldo o un poco de vino blanco.
Menu GUISO, PRESION BAJA, 10M
Re: CHAMPIÑONES RELLENOS GMD olla gm mod D
estos son los champis de la seguro que si... se ven muy
por la receta
por la receta
sii fely ..son los de la foto que parecen albondigas en vez de champis .. tan muy
b uenos..
b uenos..
Y yo que creí que eran albóndigas, mejor me dedico a otra cosa porque las adivinanzas no son lo mio.
Tienen una pinta extraordinaria y los ricos que se ven
Muchos
Tienen una pinta extraordinaria y los ricos que se ven
Muchos