Judías verdes entomatadas con bacón y piñones
5 participantes
Página 1 de 1.
Hoy la cosa va de verdura , no todo va a ser carne y bizcochos ¿cierto ?.
La verdad es que adoro las verduras aunque no soy vegetariana no concibo el hecho de no consumirlas ya sea a modo de un simple acompañamiento o como plato principal. En mi despensa siempre hay verduras ya sea congeladas , enlatadas o frescas.
Esta receta es igual que la receta de judías empiñonadas al bacón que tengo posteada en el blog pero con un ligero tuneo, añadiéndole el tomate , lo que le proporciona un toque diferente de sabor. Espero que lo disfruteís con salud.
Ingredientes :
3 cebolletas medianas
2 ajos
1 bote de judia verde fina marca carrefour
1 paquete de 150 gr. de cintas de bacon tarradellas
1 botecito de piñones marca carrefour
aceite de oliva
sal
1 cucharada de margarina ligeresa
3-4 cd de tomate frito hida
preparación :
Pochar en una sarten las cebolletas y los ajos troceados en aceite de oliva virgen.
Cuando hayan pochado un poco añadir las cintas de bacon y saltear durante unos 3 o 5 minutos más
Añadir los piñones y seguir 2 minutos más removiendo para que se mezcle todo bien
Añadir las judías verdes escurridas del líquido de conservación y remover bien
Añadir la margarina y cocinar todo el conjunto hasta que la margarina se haya disuelto bien y las judías estén bien impregnadas
Añadir el tomate frito hida y tener sobre 1-2 minutos más al fuego y listo
maetiare
Hoy la cosa va de verdura , no todo va a ser carne y bizcochos ¿cierto ?.
La verdad es que adoro las verduras aunque no soy vegetariana no concibo el hecho de no consumirlas ya sea a modo de un simple acompañamiento o como plato principal. En mi despensa siempre hay verduras ya sea congeladas , enlatadas o frescas.
Esta receta es igual que la receta de judías empiñonadas al bacón que tengo posteada en el blog pero con un ligero tuneo, añadiéndole el tomate , lo que le proporciona un toque diferente de sabor. Espero que lo disfruteís con salud.
Ingredientes :
3 cebolletas medianas
2 ajos
1 bote de judia verde fina marca carrefour
1 paquete de 150 gr. de cintas de bacon tarradellas
1 botecito de piñones marca carrefour
aceite de oliva
sal
1 cucharada de margarina ligeresa
3-4 cd de tomate frito hida
preparación :
Pochar en una sarten las cebolletas y los ajos troceados en aceite de oliva virgen.
Cuando hayan pochado un poco añadir las cintas de bacon y saltear durante unos 3 o 5 minutos más
Añadir los piñones y seguir 2 minutos más removiendo para que se mezcle todo bien
Añadir las judías verdes escurridas del líquido de conservación y remover bien
Añadir la margarina y cocinar todo el conjunto hasta que la margarina se haya disuelto bien y las judías estén bien impregnadas
Añadir el tomate frito hida y tener sobre 1-2 minutos más al fuego y listo
maetiare
Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones
En mi casa tampoco faltan las verduras nunca.
Maetiare estas judias tuyas tienen que estar muy buenas...
Me la anoto
Maetiare estas judias tuyas tienen que estar muy buenas...
Me la anoto
peepa- Cantidad de envíos : 194
maetiare por la receta yo procuro meterles algunas verduras... aunque no les gustan mucho... les da igual que me enfade.. que no... pasan de mi..
fely escribió: maetiare por la receta yo procuro meterles algunas verduras... aunque no les gustan mucho... les da igual que me enfade.. que no... pasan de mi..
Fely es que cuando hay que bregar con la familia es a veces imposible no te preocupes con el tiempo seguro que las apreciaran más e incluirán más verdura en su dieta
espero que por lo menos consigas que coman fruta o ensaladas
Otra forma de hacer las judias, me gusta!!!! seguro que me encantan Maetiare, por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Maetiare unas judías de lo más ricas, me apunto tu tuneo. Las verduras es lo que más me gusta.
Muchos
Muchos