BOCADOS (FRITOS) DE CHOCOLATE
+2
Isita
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
BOCADOS (FRITOS) DE CHOCOLATE
hoy os dejo este postre un poco complicado......pero merece la pena... está muy... después de mejor nos hacemos para quemar calorias... pero que me quiten lo bailao.. la saqué DE AQUÍ
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresca,
1 tableta de chocolate con leche ( yo lo hice con fondant)
aceite para freir
azúcar glass para decorar.
Modo de hacerlo:
Dividir la masa de hojaldre en cuadraditos. Cortar el chocolate en porciones, yo lo hago del tamaño de los cuadradillos que ya lleva marcada la tableta, y poner cada trozo de chocolate encima del cuadrado de hojaldre. Envolver el chocolate con el hojaldre, procurando que quede bien sellado, sin agujeros, pues se saldría el chocolate al freir. Cuando estén todos preparados, calentar abundante aceite en una sartén o freidora y freir los buñuelos hasta que estén doraditos. Escurrirlos sobre papel absorvente, colocar en el plato y espolvorear con azúcar glass.
Servirlos enseguida, mientras estén todavia calientes, para saborear mejor el chocolate derretido.
espero que os guste....
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresca,
1 tableta de chocolate con leche ( yo lo hice con fondant)
aceite para freir
azúcar glass para decorar.
Modo de hacerlo:
Dividir la masa de hojaldre en cuadraditos. Cortar el chocolate en porciones, yo lo hago del tamaño de los cuadradillos que ya lleva marcada la tableta, y poner cada trozo de chocolate encima del cuadrado de hojaldre. Envolver el chocolate con el hojaldre, procurando que quede bien sellado, sin agujeros, pues se saldría el chocolate al freir. Cuando estén todos preparados, calentar abundante aceite en una sartén o freidora y freir los buñuelos hasta que estén doraditos. Escurrirlos sobre papel absorvente, colocar en el plato y espolvorear con azúcar glass.
Servirlos enseguida, mientras estén todavia calientes, para saborear mejor el chocolate derretido.
espero que os guste....
Re: BOCADOS (FRITOS) DE CHOCOLATE
Felyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso no se me hace que acabo de llenar el teclado de madre mía que rico tiene que estar.
Muchos
Muchos
Felyyyyyyyy, qué cosita más rica ya sabes que yo por el chocolate matooooooooooooooo
anto- Cantidad de envíos : 2443
fely, como me gusta esta receta! me encanta el chocolate y el hojaldre mucho mas! la pinta lo dice todo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
fely chocolateeeeeee
No miro... no miro ya he miraooooo joerrrrr porque me pones éstas cositas tan tentadoras operassssion bikinini peligrando
me voy a tener que apuntar a chocoloadictos anónimos
No miro... no miro ya he miraooooo joerrrrr porque me pones éstas cositas tan tentadoras operassssion bikinini peligrando
me voy a tener que apuntar a chocoloadictos anónimos
uhmmm, que pinta tienen paisana!!
RRL- Cantidad de envíos : 84
Los hize.......una noche que despues de cenar, quería dulce, algo muy dulce...............Fely estan guenisimosssssss
para freir........
el plato.....que duro 10 minutos
el resultado es buenisimo, ese chocolate derretido, ummmmmmmmm
Por favor, hacedlos! no os arrepentireis y se tarda 10 minutos
para freir........
el plato.....que duro 10 minutos
el resultado es buenisimo, ese chocolate derretido, ummmmmmmmm
Por favor, hacedlos! no os arrepentireis y se tarda 10 minutos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
pepa te quedaron y es cierto se hacen en un plis!..... y se en un PLASSS!!!
Pepa te quedaron Lo haré, pero lo dejaré para casa de mi madre y compartirlo con mi hermana que somos las chocoloadictas.
Muchos
Muchos
Y yo sin hacer esta delicia no sé a qué estoy esperando pepa, yo también tengo ganas de algo dulce ahora mismo, pero es muy tarde para ponerme a hacerlos así que te quito uno
anto- Cantidad de envíos : 2443