Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)
+2
anto
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)
despues de unos días de descanso... retorno con esta delicia.... la receta es de "Canelona"
Ingredientes:
Ingredientes:
125gr de fresones
250gr de nata
250gr de leche.
60gr de azúcar.
2 sobres de cuajada
100gr de queso philadelfia
250gr de nata
250gr de leche
60gr de azúcar.
1 sobre de cuajada
Instrucciones:
En el vaso, las fresas, la leche y el azúcar, trituramos a velocidad 5-10 hasta que veamos un puré, añadimos la nata y dos sobres de cuajada, y 10 minutos, 90º, velocidad 4. En un molde de silicona, previamente mojado con agua( para que luego se despegue sin problemas) vertemos la mezcla, y la dejamos en la nevera o congelador, un ratito para que cuaje.
Esperamos y luego preparamos la segunda capa.
Lavamos un poco el vaso, y ponemos el queso, la leche, la nata y el azúcar. 10segundos velocidad 5-10 progresivo, para deshacer el queso. Añado la cuajada y 8 minutos 90º v.4. Sacamos el molde de la nevera, comprobamos que está "medio cuajado" y vamos pasando la mezcla del vaso a un cucharón y de ahí sobre la primera capa, para que no caiga a bocajarro y se unan las dos capas.
fresquita....
y muy...
NOTA antes de echar la segunda capa..arañar con un tenedor la capa cuajada, para que no se desmorone al desmoldarla
Ingredientes:
Ingredientes:
125gr de fresones
250gr de nata
250gr de leche.
60gr de azúcar.
2 sobres de cuajada
100gr de queso philadelfia
250gr de nata
250gr de leche
60gr de azúcar.
1 sobre de cuajada
Instrucciones:
En el vaso, las fresas, la leche y el azúcar, trituramos a velocidad 5-10 hasta que veamos un puré, añadimos la nata y dos sobres de cuajada, y 10 minutos, 90º, velocidad 4. En un molde de silicona, previamente mojado con agua( para que luego se despegue sin problemas) vertemos la mezcla, y la dejamos en la nevera o congelador, un ratito para que cuaje.
Esperamos y luego preparamos la segunda capa.
Lavamos un poco el vaso, y ponemos el queso, la leche, la nata y el azúcar. 10segundos velocidad 5-10 progresivo, para deshacer el queso. Añado la cuajada y 8 minutos 90º v.4. Sacamos el molde de la nevera, comprobamos que está "medio cuajado" y vamos pasando la mezcla del vaso a un cucharón y de ahí sobre la primera capa, para que no caiga a bocajarro y se unan las dos capas.
fresquita....
y muy...
NOTA antes de echar la segunda capa..arañar con un tenedor la capa cuajada, para que no se desmorone al desmoldarla
Última edición por fely el Mar Mayo 11, 2010 8:51 pm, editado 4 veces
Re: Flan-tarta de nata y fresa (Thermomix)
Fely, esta era la receta que estaba buscando y mira que aprece por arte de magia tengo todos los ingredientes, así que mañana mismo la hago muchas guapa, que ya se me va a quitar el antojo
anto- Cantidad de envíos : 2443
anto escribió:Fely, esta era la receta que estaba buscando y mira que aprece por arte de magia tengo todos los ingredientes, así que mañana mismo la hago muchas guapa, que ya se me va a quitar el antojo
me alegro ...no sea salga la niña con una fresa....
Fely que me gusta todito todo me pilla sin fresas, pero no quiere decir nada que eso se soluciona pronto.
Muchos
Muchos
YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PINTA TIENE DIOSIO.. FELY...IMVITAME A GIJON UNA TEMPORADUCA MAJA!! YO TE LO PAGO EN TRABAJO.. TE PLANCHO. RECOJO COCINA, HAGO CAMAS.. LOQ TU ME MANDES JAMIA.
QUE PINTA TIENE DIOSIO.. FELY...IMVITAME A GIJON UNA TEMPORADUCA MAJA!! YO TE LO PAGO EN TRABAJO.. TE PLANCHO. RECOJO COCINA, HAGO CAMAS.. LOQ TU ME MANDES JAMIA.
cantabrona escribió: YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no hables mucho....que te cojo pa too ....
No hay palabras
peepa- Cantidad de envíos : 194
Fely, pues si dices que es una delicia habrá que provarla
Haber si antes de que se acaben las fresas me pongo y la hago
Haber si antes de que se acaben las fresas me pongo y la hago
marpil- Cantidad de envíos : 453