ESTOY DESINFLÁ
+4
anto
Isita
fely
JULIA
8 participantes
Página 1 de 1.
ESTOY DESINFLÁ
Pues así estoy, desinflá ..., se nos ha muerto el perrin ..........
Esta monada de la foto, vivió con nosotros casi trece años y el pobre llevaba tres con diabetes.
No era un perro con pedigrí, sólo un humilde cruce de coker y caniche que compró mi hija con sus ahorros (ella que antes tenía verdadero pavor a los perros), pero era nuestro Pipo, y nos daba a todos un cariño especial.
Era alegre y juguetón, con mucho carácter y, mal genio en ocasiones. Por supuesto, mal educado, eterno pedigüeño de comida, de la suya y de la nuestra, pero era nuestro perrin ..........
Esta monada de la foto, vivió con nosotros casi trece años y el pobre llevaba tres con diabetes.
No era un perro con pedigrí, sólo un humilde cruce de coker y caniche que compró mi hija con sus ahorros (ella que antes tenía verdadero pavor a los perros), pero era nuestro Pipo, y nos daba a todos un cariño especial.
Era alegre y juguetón, con mucho carácter y, mal genio en ocasiones. Por supuesto, mal educado, eterno pedigüeño de comida, de la suya y de la nuestra, pero era nuestro perrin ..........
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Re: ESTOY DESINFLÁ
julia...siento lo de tu perrin....pero si ya era mayor....piensa que ya no sufrirá mas.
te doi ánimos wapa...
te doi ánimos wapa...
Julia cuanto siento lo de tu perrito, aunque yo no tengo animalitos, se por allegados que se quieren como un miembro más de la familia.
Muchos y ánimo
Muchos y ánimo
Julia, me da mucha pena lo de tu perrito, cuanto lo siento, muchos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Julia siento mucho la perdida de tu perrin,animo y besitos para tu hija
ema- Cantidad de envíos : 251
siento muchísimo julia vuestra pérdida y sé lo mal que lo estaís pasando, ya que son uno más de la familia y su ausencia se hace notar.....yo ya he pasado por ese mal trago con dos de mis queridas mascotas... un sentido abrazo y ánimo amiga...
A todas por vuestros animos ..........
Poco a poco nos vamos acostumbrando a no tenerlo por casa.
JULIA- Cantidad de envíos : 203
la verdad q se les coge un cariño tremendo. y llegan as er uno mas de la familia. julia lo siento muchisimo, pero a pesar d el dolor q tneis en estemomento os reconfortara el tiemp q lo habeis isfrutado y el a vosotros.