Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de chocolate (cuida tu salud)

5 participantes

Galletas de chocolate (cuida tu salud) Empty Galletas de chocolate (cuida tu salud)

Mensaje  fely Sáb Ene 23, 2010 7:13 pm

toc-toc os pongo esta receta que es una de las que hicieron amasar en la clase de cocina que fuí el jueves. La clase era de cuida tu salud...aunque esta receta en concreto... pensar ..no creo yo que sea muy idonea para eso. partirse el caso es que están muy... rico eso es lo bueno.. baila2
sisisi y claro está me puse correr y veloz ha hacerlas pues estaban muy..... rico aquí os dejo. Afotos Afotos y receta...para si algien quiere tomar... tomonota haha

Ingredientes:

Una tableta de chocolate negro.
1 limón.
4 huevos.
250 gr de azúcar moreno.
250 gr. de margarina (yo le puse mantequilla.)
400 gr. de harina integral. (Le puse 450 de harina normal)
4 cucharadas de zumo de limón.
Un pellizco de sal.

Preparación:
1º- Triturar el chocolate en turbo cinco golpes) si quedan trozos muy grandes darle unos segundos a velocidad 4 (que no quede muy triturado, mas bien trozos pequeños) sacarlo del vaso y reservar.
2º-Ponemos la piel de limón y trituramos en velocidad 6 unos 35 segundos, sacamos y reservamos.
3º- Con el vaso bien lavado y seco, ponemos la mariposa y echamos las claras de los huevos una pizca de sal y unas gotas de limón. Programamos 4 minutos velocidad 3 ½ Echamos en un bol y reservamos.
4º- echar las yemas junto con el azúcar y batir 30 segundos en velocidad 3. Incorporamos la margarina (mantequilla) en trozos, el zumo de limón y la piel, ponemos 30 segundos 100º velocidad 2. Añadimos el chocolate y mezclamos en velocidad 2 unos segundos (20) a continuación incorporamos las claras montadas y la harina programamos 1 minuto velocidad espiga y mientras amasa ayudamos con la espátula, si no quedara bien lo terminaríamos de mezclar con la misma espátula.
5º- Hacer montoncitos en la bandeja del horno forrada con lamina de silicona o papel de horno, separar los montoncitos pues la masa crece un poco.
Metemos en el horno a 180º unos 10 ó 15 minutos (depende del horno).

una auténtica...sorpresa guiño
Galletas de chocolate (cuida tu salud) 2envjwp
maquinando .. pensar a estas les puse coco... sisisi
Galletas de chocolate (cuida tu salud) 2vs16yc
y estas tienen la mermelada de..link MANDARINAS
Galletas de chocolate (cuida tu salud) Aaangh
Ahora solo espero que os gusten... goloso goloso haha haha
muchos besi besi besi besi
bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Galletas de chocolate (cuida tu salud) Empty Re: Galletas de chocolate (cuida tu salud)

Mensaje  Isita Sáb Ene 23, 2010 10:12 pm

Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii me gustan, me gustan babear babear babear y quiero cuidar mi salud con ellas jajaja jajaja jajaja Fely gracias por compartirlas te han quedado estupendas dediez dediez dediez dediez

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Galletas de chocolate (cuida tu salud) Empty Re: Galletas de chocolate (cuida tu salud)

Mensaje  anto Lun Ene 25, 2010 7:25 am

uhmmmm!!!!!! babear babear que buenas aplauso aplauso con estas galletas seguro que nos da un subidón jiji quiero unaaaaaaaaaa baba
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  thermomisera Lun Ene 25, 2010 12:42 pm

hola Pues nada! jeje que voy a cuidar mi salud y la de los mios! oleee la pinta es de dediez
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Jana Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

Felyyyy yo quierooooo, que me tengo que cuidar por dos jajaja jajaja jajaja jajaja vaya tela guapa babear babear babear tiene que estar buenísimas aplauso aplauso aplauso Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado