Galletas de chocolate (cuida tu salud)
5 participantes
Página 1 de 1.
Galletas de chocolate (cuida tu salud)
os pongo esta receta que es una de las que hicieron en la clase de cocina que fuí el jueves. La clase era de cuida tu salud...aunque esta receta en concreto... ..no creo yo que sea muy idonea para eso. el caso es que están muy... eso es lo bueno..
y claro está me puse y veloz ha hacerlas pues estaban muy..... aquí os dejo. y receta...para si algien quiere tomar...
Ingredientes:
Una tableta de chocolate negro.
1 limón.
4 huevos.
250 gr de azúcar moreno.
250 gr. de margarina (yo le puse mantequilla.)
400 gr. de harina integral. (Le puse 450 de harina normal)
4 cucharadas de zumo de limón.
Un pellizco de sal.
Preparación:
1º- Triturar el chocolate en turbo cinco golpes) si quedan trozos muy grandes darle unos segundos a velocidad 4 (que no quede muy triturado, mas bien trozos pequeños) sacarlo del vaso y reservar.
2º-Ponemos la piel de limón y trituramos en velocidad 6 unos 35 segundos, sacamos y reservamos.
3º- Con el vaso bien lavado y seco, ponemos la mariposa y echamos las claras de los huevos una pizca de sal y unas gotas de limón. Programamos 4 minutos velocidad 3 ½ Echamos en un bol y reservamos.
4º- echar las yemas junto con el azúcar y batir 30 segundos en velocidad 3. Incorporamos la margarina (mantequilla) en trozos, el zumo de limón y la piel, ponemos 30 segundos 100º velocidad 2. Añadimos el chocolate y mezclamos en velocidad 2 unos segundos (20) a continuación incorporamos las claras montadas y la harina programamos 1 minuto velocidad espiga y mientras amasa ayudamos con la espátula, si no quedara bien lo terminaríamos de mezclar con la misma espátula.
5º- Hacer montoncitos en la bandeja del horno forrada con lamina de silicona o papel de horno, separar los montoncitos pues la masa crece un poco.
Metemos en el horno a 180º unos 10 ó 15 minutos (depende del horno).
una auténtica...
.. a estas les puse coco...
y estas tienen la mermelada de.. MANDARINAS
Ahora solo espero que os gusten...
muchos
y claro está me puse y veloz ha hacerlas pues estaban muy..... aquí os dejo. y receta...para si algien quiere tomar...
Ingredientes:
Una tableta de chocolate negro.
1 limón.
4 huevos.
250 gr de azúcar moreno.
250 gr. de margarina (yo le puse mantequilla.)
400 gr. de harina integral. (Le puse 450 de harina normal)
4 cucharadas de zumo de limón.
Un pellizco de sal.
Preparación:
1º- Triturar el chocolate en turbo cinco golpes) si quedan trozos muy grandes darle unos segundos a velocidad 4 (que no quede muy triturado, mas bien trozos pequeños) sacarlo del vaso y reservar.
2º-Ponemos la piel de limón y trituramos en velocidad 6 unos 35 segundos, sacamos y reservamos.
3º- Con el vaso bien lavado y seco, ponemos la mariposa y echamos las claras de los huevos una pizca de sal y unas gotas de limón. Programamos 4 minutos velocidad 3 ½ Echamos en un bol y reservamos.
4º- echar las yemas junto con el azúcar y batir 30 segundos en velocidad 3. Incorporamos la margarina (mantequilla) en trozos, el zumo de limón y la piel, ponemos 30 segundos 100º velocidad 2. Añadimos el chocolate y mezclamos en velocidad 2 unos segundos (20) a continuación incorporamos las claras montadas y la harina programamos 1 minuto velocidad espiga y mientras amasa ayudamos con la espátula, si no quedara bien lo terminaríamos de mezclar con la misma espátula.
5º- Hacer montoncitos en la bandeja del horno forrada con lamina de silicona o papel de horno, separar los montoncitos pues la masa crece un poco.
Metemos en el horno a 180º unos 10 ó 15 minutos (depende del horno).
una auténtica...
.. a estas les puse coco...
y estas tienen la mermelada de.. MANDARINAS
Ahora solo espero que os gusten...
muchos
Re: Galletas de chocolate (cuida tu salud)
me gustan, me gustan y quiero cuidar mi salud con ellas Fely por compartirlas te han quedado estupendas
Muchos
Muchos
uhmmmm!!!!!! que buenas con estas galletas seguro que nos da un subidón quiero unaaaaaaaaaa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues nada! que voy a cuidar mi salud y la de los mios! la pinta es de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Felyyyy yo quierooooo, que me tengo que cuidar por dos vaya tela guapa tiene que estar buenísimas Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042