Solomillo de cerdo con cerezas
+2
thermomisera
Francisco
6 participantes
Página 1 de 1.
Solomillo de cerdo con cerezas
SOLOMILLO DE CERDO CON CEREZAS
800 grs. de solomillo de cerdo
3 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
1 vasito de mermelada de cerezas
perejil
sal, pimienta
aceite de oliva virgen
1 cebolla
Cortar medallones de solomillo, salpimentar, dorar en la plancha y reservar. Filetear los dientes de ajo, freírlos en una sartén y reservar. En ese mismo aceite, pochar la cebolla picada muy fina.
Majar los ajos fritos, el perejil y el vino blanco, y unir el majado a la sartén de la cebolla pochada. A los tres minutos, agregar la mermelada de cerezas y un poco de agua. Cuando lleve hirviendo diez minutos, introducir los medallones del solomillo a la plancha (con todo su jugo) y dejar hervir durante cinco minutos más.
Presentarlo con la salsa de base, los medallones de solomillo encima, y una guarnición de patata (en puré, patatas panaderas, etc etc.)
800 grs. de solomillo de cerdo
3 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
1 vasito de mermelada de cerezas
perejil
sal, pimienta
aceite de oliva virgen
1 cebolla
Cortar medallones de solomillo, salpimentar, dorar en la plancha y reservar. Filetear los dientes de ajo, freírlos en una sartén y reservar. En ese mismo aceite, pochar la cebolla picada muy fina.
Majar los ajos fritos, el perejil y el vino blanco, y unir el majado a la sartén de la cebolla pochada. A los tres minutos, agregar la mermelada de cerezas y un poco de agua. Cuando lleve hirviendo diez minutos, introducir los medallones del solomillo a la plancha (con todo su jugo) y dejar hervir durante cinco minutos más.
Presentarlo con la salsa de base, los medallones de solomillo encima, y una guarnición de patata (en puré, patatas panaderas, etc etc.)
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Solomillo de cerdo con cerezas
que receta más rica! tiene una pinta genial! y ya la tengo apuntada!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Que receta más rica creo que me va a me gustar la mezcla de cerezas y solomillo, Francisco, te ha quedado con una pinta estupenda
anto- Cantidad de envíos : 2443
Menuda receta Me la apunto para hacerla que tiene que estar
Muchos
Muchos