PIZZA DE CALABAZA
5 participantes
Página 1 de 1.
PIZZA DE CALABAZA
Esta receta la vimos en el programa de Karlos Arguiñano y mi hermana la puso en práctica a los pocos días y le hizo una foto. La volvimos a preparar la semana pasada, pero olvidé hacerle la foto. Aprovecho que estoy en casa de mi madre para hacer estas comidas que a Juanma no le gustan. No os pongo cantidades porque no las pesé.
Ingredientes:
Calabaza
Sal y pimienta
Aceite
Setas
Bacon
Aceitunas negras
Queso rallado
Preparación:
Se corta a rodajas la calabaza que será la base de la pizza, se salpimenta y se le echa un poco de aceite y se mete en el microondas durante 5 minutos, se comprueba y si necesita más tiempo se vuelve a meter (yo le puse otros 5 minutos). Mientras en una sartén se saltean las setas con un poco de aceite.
Una vez sacadas las pizzas de la calabaza ponemos las setas, el bacon, las aceitunas y el queso rallado y ponemos a gratinar unos 5 minutos en el microndas.
La pizza de la foto va con queso en lonchas. La que yo hice iba con queso rallado y en lugar de setas, llevaba champiñones. Como véis puede resultar una receta de lo más light para la dieta, ya que el bacon sería lo que más puntuaría.
La foto no es muy buena pero para que os hagáis una idea.
Muchos
Ingredientes:
Calabaza
Sal y pimienta
Aceite
Setas
Bacon
Aceitunas negras
Queso rallado
Preparación:
Se corta a rodajas la calabaza que será la base de la pizza, se salpimenta y se le echa un poco de aceite y se mete en el microondas durante 5 minutos, se comprueba y si necesita más tiempo se vuelve a meter (yo le puse otros 5 minutos). Mientras en una sartén se saltean las setas con un poco de aceite.
Una vez sacadas las pizzas de la calabaza ponemos las setas, el bacon, las aceitunas y el queso rallado y ponemos a gratinar unos 5 minutos en el microndas.
La pizza de la foto va con queso en lonchas. La que yo hice iba con queso rallado y en lugar de setas, llevaba champiñones. Como véis puede resultar una receta de lo más light para la dieta, ya que el bacon sería lo que más puntuaría.
La foto no es muy buena pero para que os hagáis una idea.
Muchos
Re: PIZZA DE CALABAZA
Que bien!!!!! ya tengo la receta y los ingredientes ahora sólo me falta ponerme manos a la obra Isa, seguro que está pero mis chicos son como Juanma, que no les gusta las cosas "especiales" así que haré una ración para mi solita
anto- Cantidad de envíos : 2443
Isa por dios, tu preparale a Juanma esto y dile que es algo de lo más exotico seguro que se lo come encantao .
En casa no creo que triunfase, no nos gusta la calabaza, asi que miraré a ver como lo tuneo.
Un
En casa no creo que triunfase, no nos gusta la calabaza, asi que miraré a ver como lo tuneo.
Un
pues yo me la pienso hacer...pa mi solita... me doy ese capricho...por hermosa...
isa
muchos
isa
muchos
Muy buena pinta y muy buena receta! isita te salio de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592