muerte por chocolate
+4
Vicky
vamosalculete
anto
gemelas
8 participantes
Página 1 de 1.
muerte por chocolate
Pues este fue el experimento de la tarta de muerte por chocolate
Primero hice el bizcocho BIZCOCHO DECHOCOLATE AL VINO TINTO hice solo la mitad y lo hice en un plum cake
Un almíbar con 200gr de azucar 200gr de agua y un chorrito de ron
Depues hice un paquete de Mouse de chocolate royal que tenia en el bar y lo aproveche
Hice tambien un sobre de semifrio de chocolate de los que vienen para hacer tartas con base de galletas
Una cobertura de chocolate la del libro basico
Y para servir chocolate fundido con nata (el doble de nata que de chocolate fondant)
Primero hacemos tres capas del bizcocho
Ponemos la primera , calamos y ponemos la Mouse de chocolate
Ponemos la segunda, calamos y ponemos el semifrio de chocolate
Ponemos la tercera ,calamos y ponemos la cobertura
Dejamos enfriar en el frigo
Servimos con el chocolate fundido con nata por encima caliente y almendra crocanti por encima.
Sino entendeis algo me lo decis y os lo explico y ya pondre la receta en condiciones que ahora voy con prisa
Primero hice el bizcocho BIZCOCHO DECHOCOLATE AL VINO TINTO hice solo la mitad y lo hice en un plum cake
Un almíbar con 200gr de azucar 200gr de agua y un chorrito de ron
Depues hice un paquete de Mouse de chocolate royal que tenia en el bar y lo aproveche
Hice tambien un sobre de semifrio de chocolate de los que vienen para hacer tartas con base de galletas
Una cobertura de chocolate la del libro basico
Y para servir chocolate fundido con nata (el doble de nata que de chocolate fondant)
Primero hacemos tres capas del bizcocho
Ponemos la primera , calamos y ponemos la Mouse de chocolate
Ponemos la segunda, calamos y ponemos el semifrio de chocolate
Ponemos la tercera ,calamos y ponemos la cobertura
Dejamos enfriar en el frigo
Servimos con el chocolate fundido con nata por encima caliente y almendra crocanti por encima.
Sino entendeis algo me lo decis y os lo explico y ya pondre la receta en condiciones que ahora voy con prisa
Re: muerte por chocolate
y María, vaya pinta!!!! estoy tiene que estar ufffff!!!!! riquísima ya estoy muerta por el chocolate pero, con tu permiso, voy a morir otra vez porque pienso hacerla ya, lo que no sé es si podré resucitar para poneros las muchas por compartirla
anto- Cantidad de envíos : 2443
.......Anto, cuando hagas "tu muerte por chocolate" pómnos la "afoto" ....... .........seguro que te queda igual que el de "La más barata" ........... .......
Gemelas, me encanta tu receta , de hecho estoy esperando que pongas más "afotos" , por ejemplo la del corte ¿la tienes? .
De verdad te lo digo, se ve con muy buena pinta que sólo de imaginarme el sabor ....... ............
mis etes.
Gemelas, me encanta tu receta , de hecho estoy esperando que pongas más "afotos" , por ejemplo la del corte ¿la tienes? .
De verdad te lo digo, se ve con muy buena pinta que sólo de imaginarme el sabor ....... ............
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
gracias chicas
vamosalculete esa es la afoto de corte ya servida con el choco caliente lo que no hice afotos es de la tarta pos no tenia mas tiempo queda a tres capas y entre ellas se ve el mousse oscurito y el semifrio mas clarito cuando repita hare mas afotos ahhhhhhhhh y anto resucitaaaaa
vamosalculete esa es la afoto de corte ya servida con el choco caliente lo que no hice afotos es de la tarta pos no tenia mas tiempo queda a tres capas y entre ellas se ve el mousse oscurito y el semifrio mas clarito cuando repita hare mas afotos ahhhhhhhhh y anto resucitaaaaa
me lo imagino , me lo imagino , me lo imagino ................... me muero por probarla .
por la receta, ahora a ver si algún día me animo a hacerla .
mis etes.
por la receta, ahora a ver si algún día me animo a hacerla .
mis etes.
.....Una dudilla ....... El semifrío ¿Se compra ya listo para hacer? , si es así ¿De que marca es? .....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete el semifrio es de los que vienen en una cajita y traen el preparado para la base de galletas y el del semifrio solo pa echar la leche y batir de la marca royal
así me tienes guapa con tus que sepas que eres una re- pero de todas formas te hago la y voy a copiar tu receta para hacerla en breve
y todo de la emoción porque tiene que estarrrrr......
Valeeeeee ya pongo yo en no os preocupeis
y todo de la emoción porque tiene que estarrrrr......
Valeeeeee ya pongo yo en no os preocupeis
Vicky- Cantidad de envíos : 180
......que cosa mas ricaaaaaaa ...
te quedó con una pinta....
toy... hacerla pa mi cumple......pero mejor espero que tengo un empacho de casadielles....
pero seguro que cae.....aunque no entiendo yo eso del semifrio.... ..que es?.... ...esas cosas yo no entiendo.....
te quedó con una pinta....
toy... hacerla pa mi cumple......pero mejor espero que tengo un empacho de casadielles....
pero seguro que cae.....aunque no entiendo yo eso del semifrio.... ..que es?.... ...esas cosas yo no entiendo.....
María te quedó babeando me tienes en estos momentos Y al igual que Fely, eso del semifrio tampoco se de que va, porfi quiero saberlo para poder hacerlo.
Muchos y Feliz Navidad
Muchos y Feliz Navidad
Que pinta Maria, con este postre, mueres solo con verlo
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Yo estoy muerta.......matá ..........y rematá....................madre mia que pintaza tiene eso por dios!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
gracias chicas
el semifrio lo compre en alcampo viene una cajita con el preparado es como esos que vienen para tarta de queso y de la marca royal
el semifrio lo compre en alcampo viene una cajita con el preparado es como esos que vienen para tarta de queso y de la marca royal