Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de jengibre

+2
Isita
Vicky
6 participantes

Galletas de jengibre Empty Galletas de jengibre

Mensaje  Vicky Lun Dic 14, 2009 9:30 pm

Estas galletas están para hacerles la oleee oleee oleee . En cuanto os ponga la receta que conseguí del foro de mundorecetas (se lo agradezco infinitamente, porque no sabeis las ganas que tenía de hacerlas), os paso unas fotos y ya vereis lo ricas que salen.

INGREDIENTES:

130 gr. de mantequilla.
1 cubilete de miel, si es muy densa ponerle 1/2.
1/2 cucharadita de nuez moscada en polvo.
1 cucharadita de canela molida.
300 gr. de harina de fuerza
2 cucharaditas de jengibre (en la receta pone fresco rallado, pero yo he utilizado uno que tengo en polvo).
1 cucharadita de levadura.
200 gr. de azúcar
1 huevo.

Moldes o cortapastas.

PROCEDIMIENTO jiji jiji (cómo suena) Ala vamos a ello jajaja jajaja

Derrite la mantequilla con la miel 4 minutos, temperatura 60º, velocidad 2.

Añade el resto de ingredientes y mezclar 1 minuto velocidad espiga.

Sacar la masa a una mesa enharinada y dejar reposar un poco para trabajarla mejor. Estirar con un rodillo hasta conseguir un grosor + ó - de 3 mm y cortar con moldes o cortapastas.

Decoración al gusto

Hornear en bandeja de horno cubierta de papel para que no se pegue, a 180º unos 10 minutos + ó - (tienen que quedar doraditas, pero no os descuideis que se tuestan enseguida).

Dejar enfriar un poco porque calientes se rompen con facilidad

Galletas de jengibre Bgsbdh Aquí preparaditas para ir al horno jiji

Galletas de jengibre Ibzaz5 Aquí, otra tanda jajaja jajaja

Galletas de jengibre 345kd48 Las hice con agujeros y todo para colgarlas de árbol de navidad, pero al final las he regalado. baila

Galletas de jengibre 262mdr5 La decoración corrió a cuenta de mi hija que se lo pasó baila2 haciéndolas.

Bueno, como vereis el reportaje es amplio jeje jeje partirse

bexin
Vicky
Vicky

Cantidad de envíos : 180

Galletas de jengibre Empty Re: Galletas de jengibre

Mensaje  Isita Mar Dic 15, 2009 9:46 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Vicky, menudas galletas, te mereces varios dediez dediez dediez dediez Tengo ganas de meterles mano a las galletas, pero entre unas cosas y otras, no tengo tiempo, haber si consigo un hueco y puedo hacerlas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  thermomisera Mar Dic 15, 2009 10:29 am

Que pinta tiene esas galletas! dediez dediez madre miaaaaaaaaaaaaaa! oleee dame, dame un par de ellas! coofe y las mojo con café! haha haha
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  anto Mar Dic 15, 2009 2:07 pm

Esas galletitas tienen que estar de vicio Galletas de jengibre 332835 Galletas de jengibre 332835 Galletas de jengibre 332835 y la decoración se merece un Galletas de jengibre 153681 pienso hacerlas en cuanto tenga los ingredientes Galletas de jengibre 58656 por la receta Galletas de jengibre 373883 Galletas de jengibre 373883
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  evatximai Mar Dic 15, 2009 2:53 pm

Qué galletas babear babear babear babear babear babear babear babear babear y qué decoración dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez

Esto para tu niña aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Menuda artista está hecha.

A ver si hago un hueco y las preparo que tienen que estar .................. baba baba baba baba baba baba baba baba baba
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  vamosalculete Mar Dic 15, 2009 6:29 pm

ondia ondia ondia Vicky, gracias gracias gracias por la receta. Tomo buena tomonota nota de ella, ya tenía yo ganas de esta receta..... sisisi sisisi sisisi .

Te han quedado con muy buena pinta, ya apetece comerlas en la bandeja, sin hornear..... rico huuuuuuummmmmmm rico .....es que me estoy imaginando pensar el olor de tu cocina al hornearlas y me estoy deshaciendo babear babear babear entre mis jugos gástrico.........realmente, deliciosas ok10 ok10 ok10 .

abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado