Bolsitas para regalar
+2
anto
Vicky
6 participantes
Página 1 de 1.
Bolsitas para regalar
guapas/os, antes que nada disculparme por no participar mucho últimamente, tengo un lio en el de mil demonios y me ocupa mucho tiempo. Os quiero dejar estas bolsitas que he hecho para regalar y espero que os gusten tanto como a mi.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Re: Bolsitas para regalar
Vicky que alegría volver a saber de tí las bolsitas te han quedado de lujo que preciosidad, lo que va dentro todo un detallazo, de para arriba, que tiene que estar todo y la presentación me ha dejado seguro que te lo agradecen un montón las personas afortunadas muchos guapetona.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hola Vicky te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo participar tanto como desearía.
Las bolsitas son preciosas, es todo un detallazo para las personas que reciban esos regalitos.
Muchos
Las bolsitas son preciosas, es todo un detallazo para las personas que reciban esos regalitos.
Muchos
Que chuladaaaaaaaaaaaaa las personas que lo reciban les enacantará!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así me he quedao. Les va a encantar a los afortunados............................... yo quiero ser tan manitas como tú
Me encantan las bolsitas y los regalos de dentro, ni te cuento, qué detallista eres
Me encantan las bolsitas y los regalos de dentro, ni te cuento, qué detallista eres
evatximai- Cantidad de envíos : 357