sopa campesina con tropezones
+2
Rosa
maetiare
6 participantes
Página 1 de 1.
sopa campesina con tropezones
Sopa campesina con tropezones
Ingredientes para 2 personas:
1 bolsa de sopa campesina (400gr)
2 contramuslos de pollo deshuesados sin piel
800gr de agua
25gr de aceite
1 cucharada de postre de sal
1 pizca de pimentón dulce
2 huevos
Preparación:
Ponemos la mitad de la bolsa de verduras en el vaso, añadimos el agua, la sal, el aceite y el pimentón.
Ponemos el cestillo, añadimos el resto de verduras (dentro de él) y el pollo. (Si ponemos todas las verduras en el vaso, no cabe el cestillo con el pollo, por eso hay que repartirlas en dos pisos)
Colocamos el varoma con dos huevos dentro.
Programamos 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 1/2 giro a la izquierda
Al terminar lo pasamos a una cazuela para servir mejor sin tropezar con las cuchillas, "pescaremos" mejor las verduras.
Cortamos el pollo y el huevo a trocitos y servimos todo junto.
NOTAS: Salen dos platos bien llenos y muy completos, con carne, verdura y huevo.
Nota propia: la sopa nos ha gustado aunque para mi gusto un poco sosa, la próxima vez le añadiré un cubito de caldo para reforzar el sabor.
Esta receta la he sacado del blog recetario canecositas . He seguido fielmente su receta .No puedo más que agradecer a Alicia (canelona) esta sopa tan fácil de realizar y de tan buen resultado.
Ingredientes para 2 personas:
1 bolsa de sopa campesina (400gr)
2 contramuslos de pollo deshuesados sin piel
800gr de agua
25gr de aceite
1 cucharada de postre de sal
1 pizca de pimentón dulce
2 huevos
Preparación:
Ponemos la mitad de la bolsa de verduras en el vaso, añadimos el agua, la sal, el aceite y el pimentón.
Ponemos el cestillo, añadimos el resto de verduras (dentro de él) y el pollo. (Si ponemos todas las verduras en el vaso, no cabe el cestillo con el pollo, por eso hay que repartirlas en dos pisos)
Colocamos el varoma con dos huevos dentro.
Programamos 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 1/2 giro a la izquierda
Al terminar lo pasamos a una cazuela para servir mejor sin tropezar con las cuchillas, "pescaremos" mejor las verduras.
Cortamos el pollo y el huevo a trocitos y servimos todo junto.
NOTAS: Salen dos platos bien llenos y muy completos, con carne, verdura y huevo.
Nota propia: la sopa nos ha gustado aunque para mi gusto un poco sosa, la próxima vez le añadiré un cubito de caldo para reforzar el sabor.
Esta receta la he sacado del blog recetario canecositas . He seguido fielmente su receta .No puedo más que agradecer a Alicia (canelona) esta sopa tan fácil de realizar y de tan buen resultado.
Re: sopa campesina con tropezones
Esta sopa la tengo pendiente de hacer desde que te la ví Maetiare, la había olvodado, así que gracias por recordarmela por qué menuda pinta tiene más buena
Un besito wapisima
Un besito wapisima
Esta es una sopa que pienso hacer prontito porque es muy apetecible por compartirla.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Tiene muy buena pinta aunque , con lo que está cayendo , y lo dice una del norte , no quiero pensar como estarán por el sur ..... ........... mejor la dejo para el otoño .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
¿Podéis creer que ha llegado el frío y aún no he hecho esta sopa tan buena ? ... A ver si me pongo un día con ella, ya va siendo hora .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Pues yo ni siquiera había visto este post, con lo que me gusta a mi una sopa y ésta es impresionante. Ya mismo la estoy haciendo para casa de mi madre que a Juanma las sopas no le van mucho, aunque esta receta es más contundente y me puedo llevar una sorpresa.
Muchos
Muchos