GANACHÉ DE CHOCO NEGRO
+2
anto
Isita
6 participantes
Página 1 de 1.
GANACHÉ DE CHOCO NEGRO
Para el curso de fondant, tuve que hacer el ganaché de choco negro, ya que la cabeza de la gatita iba rellena de ganaché y además tenía que servir de pegamento del fondant. La receta me fue proporcionada por Megasilvita
Ingredientes:
400 gr de nata liquida para montar.
480 gr de chocolate fondant de cobertura (usé el de postres nestlé)
Preparación:
Hervir la nata hasta llegar a ebullición, retirar del fuego y echar las onzas de chocolate y remover hasta la total disolución. Enfriar antes de usarla como relleno.
Siguiendo sus indicaciones la metí en el frigo y la saqué antes de irme al curso, a la hora de utilizarla tenía la consistencia adecuada.
Muchos
Ingredientes:
400 gr de nata liquida para montar.
480 gr de chocolate fondant de cobertura (usé el de postres nestlé)
Preparación:
Hervir la nata hasta llegar a ebullición, retirar del fuego y echar las onzas de chocolate y remover hasta la total disolución. Enfriar antes de usarla como relleno.
Siguiendo sus indicaciones la metí en el frigo y la saqué antes de irme al curso, a la hora de utilizarla tenía la consistencia adecuada.
Muchos
Re: GANACHÉ DE CHOCO NEGRO
Isa, me están dando ganas de coger una cuchara y empezar a comer ese ganaché ( no lo había oído nunca ) hasta que me desaparezca el mono de chocolate seguro que mi gatita se quedaría sin relleno
anto- Cantidad de envíos : 2443
Mira que yo no soy muy chocolatera, pero entran unas ganas de coger una cuchara y empezar a comer yo tampoco lo había oído nunca, pero nunca te acostarás sin saber una cosa mas Isa, besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
.....no hago mas que... ...casi toy por hacerme una tacina.... .
por isaaaa..
por isaaaa..
uffffffffffffffffffff la foto es de pecado.......pero pecado mortal! que apetecible!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Isa una ganache riquisima, mira que me gusta .
Pues ahora por si alguien no lo sabe que lo dudo, si a esa ganache se le añade una cucharada sopera de mantequilla o margarina, le dará un brillo precioso al chocolate, y para cubrir una sacher es de lo más y queda brillante brillante.
Un besito
Pues ahora por si alguien no lo sabe que lo dudo, si a esa ganache se le añade una cucharada sopera de mantequilla o margarina, le dará un brillo precioso al chocolate, y para cubrir una sacher es de lo más y queda brillante brillante.
Un besito