Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hojaldres con crema de yogur y chocolate

+4
Amaia
Jana
Trusky
fely
8 participantes

Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  fely Mar Sep 22, 2009 10:00 pm

toc-toc toc-toc hoy os dejo las.... Afotos de estos pastelitos... rico rico

hacer el link hojaldre cortar con un cortapastas o secreto con un vaso ( guiño ) pincelar y hornear, cuando enfrien cortar por la mitad y rellenar con link crema de yogur y limón con la diferencia, de que a la crema se le añade un brik de nata montada para que quede mas cremosa.
hojaldres con crema de yogur y chocolate 35i41as
adornar con chocolate, canela o azúcar glas.... guiño
hojaldres con crema de yogur y chocolate 2el5nvm
con cualquiera estarán..... rico rico baila2
espero que os guste.. bexin abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  Trusky Miér Sep 23, 2009 9:41 am

A mí no me gusta sisisi sisisi , pero que no me gustan nada sisisi sisisi . ¡Cómo no me van a gustar! Si están para morirse ahora mismo. Yo me estoy desmallando sólo de verlos, así que no quiero ni probarlos. baba Bueno, SÍ quiero probarlos pataleta . beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  Jana Miér Sep 23, 2009 10:21 am

pataleta pataleta pataleta pataleta yo quiero de eso pataleta pataleta pataleta pataleta Fely que manitas tienes guapa Bruja eres de lo que no hay oleee oleee oleee besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  Amaia Miér Sep 23, 2009 3:39 pm

Como no me va a gustar !! baba fijate como me he quedao babear tienen una pinta deliciosa Fely que buenisimos tienen que estar por favor !! beso
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  sabi Miér Sep 23, 2009 5:10 pm

Fely... te aprecio mucho, yo ya sabes que paso de la dieta de los puntos... pero quiero perder unos kilitos... así que pensar me temo que vamos tener que secuestrarte pa que no nos pongas cosas tan ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja es broma, si la culpa es mía por pinchar en este post y no en el de la crema de calabacín jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pero es que el que me llamaba era este... jiji jiji

De todas formas oleee oleee oleee oleee oleee por estos pastelitos que tienen una pinta de muerrrrteeeeeeeee!

beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  Sacor Miér Sep 23, 2009 6:44 pm

Los quiero, los quiero, los quiero todos para mí pataleta pataleta , ahora mismo no los hare porque este finde tengo una boda y si engordo no me va a caber el traje, pero en cuanto la boda pase los hago segurísimo. gracias por la receta.
Sacor
Sacor

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  anto Miér Sep 23, 2009 7:31 pm

Felyyyyyy, nos vas a matar de gusto hojaldres con crema de yogur y chocolate 975839 hojaldres con crema de yogur y chocolate 975839 con estas recetas, pero te pongo buena nota hojaldres con crema de yogur y chocolate 153681 hojaldres con crema de yogur y chocolate 153681 porque con ese chocolatito me gustán todevía más hojaldres con crema de yogur y chocolate 332835 hojaldres con crema de yogur y chocolate 332835 hojaldres con crema de yogur y chocolate 332835 hojaldres con crema de yogur y chocolate 332835
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  thermomisera Jue Oct 01, 2009 9:53 am

Pos no! nonono no me gusta, nonono no me gustan nada, nonono pero que nada de nada! nonono es que no sé " paqué" lo haces? si a mi no me gustan casi ná jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja fely so Bruja mandamelos "tos" pa las "alcarrias" que me muero ondia sólo con verlos! babear que me los mandes ya! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldres con crema de yogur y chocolate Empty Re: hojaldres con crema de yogur y chocolate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.