FELY ¿QUE?...¿contamos "lo nuestro?......
+7
Isita
sabi
campusina
Jana
anto
Trusky
vamosalculete
11 participantes
Página 1 de 1.
FELY ¿QUE?...¿contamos "lo nuestro?......
........... Nena .... ¿Qué hacemos? ........ ¿lo cuentas tú o lo cuento yo? ............. .............
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: FELY ¿QUE?...¿contamos "lo nuestro?......
Uiuiui.... ¡cuántos secretitos...! ¡Aquí se cuecen habas...! Pues, supongo que ya os decidiréis.
Aquí estamos como en los programas del corazón, a la que salta.
Aquí estamos como en los programas del corazón, a la que salta.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Así que andamos con ehhhhh? venga!!!! no os lo penséis tanto y soltarlo ya, que somos muy cotillas y queremos saberlo todo todo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Po Dios que intriga que estaréis maquinando vamos ir soltando que somos mu cotillas
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Lo cuento yo, lo cuento yo, lo cuento yo...... .................
Pués resulta que hablando de lo divino y lo humano, un poco de aquí, un poco de allá .......resulta que.......... Fely y yo somos algo así como primas terceras , es decir: mi abuela materna y su padre , primos hermanos , es decir , la madre de mi abuela y la abuela de Fely, hermanas , es decir, mi madre y Fely , primas segundas ........... ..............
....... ¿Cómo os ha quedado el cuerpo? ...... ........ Menudo foro tenemos , ahora si que si , vamos digno de cualquier programa de sobremesa............ ........... quién me lo iba a decir , participar en un foro de cocina y encontrar un eslabón perdido de mi familia............ ..... menudo eslabón ......... ..........
Lobatón.... ¿cómo te ha quedado el cuerpo a tí? ............
mis etes.
Pués resulta que hablando de lo divino y lo humano, un poco de aquí, un poco de allá .......resulta que.......... Fely y yo somos algo así como primas terceras , es decir: mi abuela materna y su padre , primos hermanos , es decir , la madre de mi abuela y la abuela de Fely, hermanas , es decir, mi madre y Fely , primas segundas ........... ..............
....... ¿Cómo os ha quedado el cuerpo? ...... ........ Menudo foro tenemos , ahora si que si , vamos digno de cualquier programa de sobremesa............ ........... quién me lo iba a decir , participar en un foro de cocina y encontrar un eslabón perdido de mi familia............ ..... menudo eslabón ......... ..........
Lobatón.... ¿cómo te ha quedado el cuerpo a tí? ............
mis etes.
Si adoptais a alguien , pensad en mi .
Me encanta la abuela de Vamosalculete y como soy muy pequeñe de estatura pues no ocupo mucho espacio.
Bueno queridas primas pues lo dicho .
Un besito a todas .
A mi " Abuela un beso mas grande y mas fuerte ". vale?????.
Me encanta la abuela de Vamosalculete y como soy muy pequeñe de estatura pues no ocupo mucho espacio.
Bueno queridas primas pues lo dicho .
Un besito a todas .
A mi " Abuela un beso mas grande y mas fuerte ". vale?????.
campusina- Cantidad de envíos : 211
¡Ala! ¡Qué guay! Y yo pensando que os ibais a meter a presentadoras o algo así , si es que esto no se pue'aguantar. Un besazo para las primas
Trusky- Cantidad de envíos : 754
diosmío, que intriga desde el prime paso, que !
Pos ahora que lo sabemos... la verdad... no sé como no nos lo olíaaaamoss!!!
1) a las dos les encanta la cocina y son buenas no, excelentes cocineras
2) son la (perdón por la expresión) reostia!
3) ...
y mucho me temo, que ahora que sabemos que son primitas... se unan más y nos den caña, no va haber quien las pare!!! vamos a churruscar la thermomix!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
¡¡¡¡vaya sorpresón!!! ahora si que vamos a tener "azote del norte" por partida doble ya que las primitas unidas jamás serán vencidas
anto- Cantidad de envíos : 2443
MENUDA SORPRESA Y QUE Alegria no??? como dices es todo una aventura encontrar un familiar en un foro en elq ambas compartis vuestra aficion por la cocina. BRAVOOOOOO!!
Si es que el mundo es un pañuelo Un a las mejores primas del foro
Djali- Cantidad de envíos : 297
......La verdad es que ha sido toda una sorpresa ...... ¡quién se lo iba a imaginar! .....................
mis etes.
mis etes.
.... a ver.... ........pero ya lo cascaste?.......... .....
.....este azote del norte.....no pudo esperar a que yo llegara.... ....te acuerdas de esta canción?.... por el rio nalón..... bajaba un bulto extraño...... ....... eran feli y vamosalculete....cojidas de la mano..... .....a la rumba.....rumbalallá.... .... ..........
.....este azote del norte.....no pudo esperar a que yo llegara.... ....te acuerdas de esta canción?.... por el rio nalón..... bajaba un bulto extraño...... ....... eran feli y vamosalculete....cojidas de la mano..... .....a la rumba.....rumbalallá.... .... ..........
fely escribió: .... a ver.... ........pero ya lo cascaste?.......... .....
.......... "la rumba del nalóoooooooooooon" .............. ........
Por lo que leo ya volviste ¿Eh?......
mis etes.
Ni en la finca de Ambiciones, ni la baronesa "thissen", ni el mejor de los programas de corazón! esto es la caña! vamos que un foro de cocina, da para mucho más que poner recetas...esto lo sabemos! pero que aparezcan primas "secretas"........... es lo más!!! ahora entiendo muchas cosas.......esos genes! buenas cocineras, buena gente, con buena tierra.....................nada, que a las dos al los mundos más profundos de los "internetes" donde habeis encontrado el "eslabón" perdido, me alegro muchisimo por vosotras
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Ni en la finca de Ambiciones, ni la baronesa "thissen", ni el mejor de los programas de corazón! esto es la caña! vamos que un foro de cocina, da para mucho más que poner recetas...esto lo sabemos! pero que aparezcan primas "secretas"........... es lo más!!! ahora entiendo muchas cosas.......esos genes! buenas cocineras, buena gente, con buena tierra.....................nada, que a las dos al los mundos más profundos de los "internetes" donde habeis encontrado el "eslabón" perdido, me alegro muchisimo por vosotras
........ ..................