muslos de pollo con tomate
+3
anto
sabi
fely
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
muslos de pollo con tomate
....esta receta es una de las tradicionales en mi casa desde siempre..... .ahora en la GM..es .. .y ... ....
Ingredientes:
4 muslos de pollo.
1 cebolla.
½ pimiento rojo.
2 dientes de ajo.
Vino blanco, sal.
Comino, aceite.
Preparación:
Poner un chorro de aceite en la cubeta, dorar en el los muslos, agregarle el ajo, cebolla, pimiento, comino, vino blanco y la sal dejar unos segundos que se junten bien los ingredientes. Añadir un bote de salsa de tomate(yo casera) y programar menú pollo.
Las patatas chips.... ...tienen historia..... .....despues de años..... .....encontré mi herramienta en el trastero........
Ingredientes:
4 muslos de pollo.
1 cebolla.
½ pimiento rojo.
2 dientes de ajo.
Vino blanco, sal.
Comino, aceite.
Preparación:
Poner un chorro de aceite en la cubeta, dorar en el los muslos, agregarle el ajo, cebolla, pimiento, comino, vino blanco y la sal dejar unos segundos que se junten bien los ingredientes. Añadir un bote de salsa de tomate(yo casera) y programar menú pollo.
Las patatas chips.... ...tienen historia..... .....despues de años..... .....encontré mi herramienta en el trastero........
Re: muslos de pollo con tomate
que receta más buena!
te cojo una patatina que vaya pinta más rica!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Una receta estupenda Fely, se prepara enseguida y seguro que está riquísima
anto- Cantidad de envíos : 2443
(continuo con la puesta al día..........no me queda ná! )
Bueno, pues "arrebuscando" en este gran-foro encontré esta pedazo receta de mi fely , y me puse a ello .......hize un cambio, el vino blanco lo sustituí por caldo de pollo, el resultado ...buenisssssssssssimo , como todo lo que hace fely ................esta receta es muyyyyyy recomendable!
aquí la prueba .................en la olla GM (es mágica!)
y ese día sí me dió tiempo y me acordé de la de la ración!
Esto es todo....por ahora!
Bueno, pues "arrebuscando" en este gran-foro encontré esta pedazo receta de mi fely , y me puse a ello .......hize un cambio, el vino blanco lo sustituí por caldo de pollo, el resultado ...buenisssssssssssimo , como todo lo que hace fely ................esta receta es muyyyyyy recomendable!
aquí la prueba .................en la olla GM (es mágica!)
y ese día sí me dió tiempo y me acordé de la de la ración!
Esto es todo....por ahora!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
vaya pinta que tienen estos pollitos Pepa veo que estan sacando buen uso a la olla ¿eh? guapa!! Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
mmmm que pintaza Fely y el secreto de las patatinas ¿que? no piensas contarlo....
Mi tia de gijón tambien las hacia así que ricas, tenia un aparato también de hacia siglo y medio jajaja
Mi tia de gijón tambien las hacia así que ricas, tenia un aparato también de hacia siglo y medio jajaja
Azabe- Cantidad de envíos : 34