Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal si nos contamos unos chistes?

+6
teyse
Jana
fely
anto
sabi
bevic
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  Jana Lun Sep 21, 2009 9:59 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me parto jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que brujilla eres Bruja beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  thermomisera Lun Sep 21, 2009 10:01 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Fely, es muy bueno jajaja jajaja jajaja jajaja
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  bevic Jue Sep 24, 2009 5:34 pm

Una pareja con problemillas a la hora de hacer el amor visitan a un sexologo, el doctor despues de hacerles algunas preguntas les dice:

- Puede que necesiten cambiar un poco su rutina para mejorar su sexualidad. Yo les aconsejaría probar con una tercera persona a la hora de practicar el coito y una toalla.

Cuando llegan a casa, hablan del tema y deciden llamar a un chico de los que se anuncian en el periódico. Se presenta un negro, cachas como el solo y con ya sabemos que peazo aparato entre sus piernas. Total que le dan la toalla y empiezan con la faena. El negro dale que te pego moviendo la toalla para darles aire, el marido dale que te pego y empuja que te empuja y la mujer ...... pues mirando al techo sin inmutarse lo más mínimo. Cuando ya ha pasado un rato sin mejorar la situación, le dice el marido al negro a la vez que le quita la toalla:

-Dame la toalla y ponte tu en mi lugar.

Este se limita a obedecer y se pone encima de la mujer para seguir la tarea. A los dos minutos empieza la mujer a jadear como una loca y así durante un buen rato hasta llegar a un super orgasmo entre gritos de placer. Viendo el tema el marido, le dice al negro:

- ¡Que! has visto. Si es que si no sabes agitar la toalla.............................. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  fely Jue Sep 24, 2009 7:53 pm

jiji ................ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  MERCEDES Dom Oct 04, 2009 7:52 pm

dediez muy buenoss si señor ...yo porque soy muy mala contando ..pero cuando me acuerde de uno os lo cuento...jeje gracias gracias a todas
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal si nos contamos unos chistes? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal si nos contamos unos chistes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.