POSTRE DE MANZANA
+3
Trusky
sabi
evatximai
7 participantes
Página 1 de 1.
POSTRE DE MANZANA
Tenía por ahí perdidas estas y se me había olvidado compartir con vosotros esta receta.
Ya perdonaréis pero como la hago siempre a ojo no tengo cantidades La próxima vez que la haga prometo pesar todo y hacerla en la thermo.
Bueno, al grano, esta receta la trajo mi tía de Londres, donde vivió allí unos años. Se comía como postre después de haber tomado cerdo. En mi casa (aunque no comamos cerdo, pero comamos de tooooooooooo) la preparamos siempre en Navidad.
Ala, menos leer y preparaos para currar muuuuuuuuuuuucho.
Ingredientes
- Manzana reineta (pero con la goldem también sale muy rico).
- Nata para montar.
- Cacao en polvo.
1. Pelamos y descorazonamos las manzanas, hacemos una compota y la batimos para que quede fina. Echamos a una fuente y dejamos enfriar bien.
2. Montamos la nata y la echamos sobre la manzana.
3. Y para terminar, espolvoreamos con cacao en polvo.
Se mete a la nevera y se toma fría. Yo suelo hacerla de un día para otro.
Es una receta que a mis hijos les encanta preparar. Ahí van las . Espero que os guste.
Ahh, se me olvidaba. Al probarla, puede que en la primera cucharada os resulte "diferente" pero si os metéis la segunda no podréis parar
Ya perdonaréis pero como la hago siempre a ojo no tengo cantidades La próxima vez que la haga prometo pesar todo y hacerla en la thermo.
Bueno, al grano, esta receta la trajo mi tía de Londres, donde vivió allí unos años. Se comía como postre después de haber tomado cerdo. En mi casa (aunque no comamos cerdo, pero comamos de tooooooooooo) la preparamos siempre en Navidad.
Ala, menos leer y preparaos para currar muuuuuuuuuuuucho.
Ingredientes
- Manzana reineta (pero con la goldem también sale muy rico).
- Nata para montar.
- Cacao en polvo.
1. Pelamos y descorazonamos las manzanas, hacemos una compota y la batimos para que quede fina. Echamos a una fuente y dejamos enfriar bien.
2. Montamos la nata y la echamos sobre la manzana.
3. Y para terminar, espolvoreamos con cacao en polvo.
Se mete a la nevera y se toma fría. Yo suelo hacerla de un día para otro.
Es una receta que a mis hijos les encanta preparar. Ahí van las . Espero que os guste.
Ahh, se me olvidaba. Al probarla, puede que en la primera cucharada os resulte "diferente" pero si os metéis la segunda no podréis parar
Última edición por evatximai el Lun Ago 10, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: POSTRE DE MANZANA
¿pero que es esto???? por dios!!! que pinta!!!
me cojo un trocín, si no te importa! que tarta más rápida, buena, bonita y barata!!!! si lo tiene toooo!!!
me cojo un trocín, si no te importa! que tarta más rápida, buena, bonita y barata!!!! si lo tiene toooo!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Sabi, se te ha olvidado otra cosa, y llena de vitaminas de la manzana y con no demasiadas calorías.
Me ha encantado. ¡Qué rico! Además con la tm tienes que agilizar mucho el tema de la compota.
Tengo una duda, la nata montada de un día para otro ¿no se licúa?
Me ha encantado. ¡Qué rico! Además con la tm tienes que agilizar mucho el tema de la compota.
Tengo una duda, la nata montada de un día para otro ¿no se licúa?
Trusky- Cantidad de envíos : 754
una receta.........muuuuuuuu.....complicada........... ....... .......no se si me dará tiempo hacerla.......... eva ya te contaré..... .......
Trusky a mí no me ha pasado nunca pero también se puede dejar hecha la compota y antes de servir montar la nata. Como es tan complicada y laboriosa la receta................
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Joer Eva que buenoooooooooo tiene que estar de muete
guapa!!
Besotes
guapa!!
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Que recetita tan deliciosa tiene que estar y encima sin horno y rápida ¿qué más se puede pedir?
anto- Cantidad de envíos : 2443
Eva, menudas recetas estáis poniendo se me está acumulando el trabajo para cuando vuelva.
Muchos
Muchos