postre de piña, arroz con leche y plátano.
5 participantes
Página 1 de 1.
postre de piña, arroz con leche y plátano.
Pues aquí os dejo de nuevo otra receta de reciclaje....
El domingo hice arróz con leche....y como quedó algo como darlesalida...así que el lunes y me puse manos a la obra.... .
poner en una fuente, o en vasos una (o las que os quepan) rodaja de piña...poner encima unas cucharadas abundantes del arroz con leche.
Pisar en un plato, un plátano con un poco de azúcar(eso depende de lo dulce que os guste yo puse una cucharada) y ponerlo encima del arróz con unas rodajas. Hacer un caramelo y pasrlo poe ecima del plátano.......
aquí todo junto espero se vea bien....
y esta con el caramelo.....
El domingo hice arróz con leche....y como quedó algo como darlesalida...así que el lunes y me puse manos a la obra.... .
poner en una fuente, o en vasos una (o las que os quepan) rodaja de piña...poner encima unas cucharadas abundantes del arroz con leche.
Pisar en un plato, un plátano con un poco de azúcar(eso depende de lo dulce que os guste yo puse una cucharada) y ponerlo encima del arróz con unas rodajas. Hacer un caramelo y pasrlo poe ecima del plátano.......
aquí todo junto espero se vea bien....
y esta con el caramelo.....
Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.
Fely, pero que magnificas tienes, que me gusta esta combinación, lo malo que aquí no sobra arroz con leche, porque me lo yo solita, así que tomaré un poquito del que tu has puesto.
Muchos
Muchos
Fely, eres la jefa de los inventos culinarios cada día me dejas más sorprendida y este postre tiene que estar uhmmmm para chuparse los dedos por todo lo que aprendemos contigo
anto- Cantidad de envíos : 2443
¿Vosotras no sabéis que los cocineros también necesitan vacaciones? Yo con vosotras no puedo. No hago nada más que abrir post deliciosos y me estoy volviendo loca perdida. Yo no puedo más. TODO ME GUSTAAAAAAAA........
Trusky- Cantidad de envíos : 754