Un regalito, por lo estupendas que sois! (abstenerse quién esté a dieta...)
+4
fely
ema
Trusky
sabi
8 participantes
Página 1 de 1.
Un regalito, por lo estupendas que sois! (abstenerse quién esté a dieta...)
Espero que si estás a dieta, te hayas abstenido de entrar... mira que avisé... bueno va... coged un trocito, no sé si llegará para todos!
Es la tarta que me hizo mi mami como "pegarata" en la semana santa pasada... no sé si hace falta decir que estaba de muerte...
básicamente es un bizcocho bañado en creo que zumo de naranja, abierto por la mitad, relleno con nata montada y fresas, cubierto de nata y adornado con más fresas...
Como no sé la receta exacta del bizcocho ni si le hechó algo más al zumo de naranja... os la dejo aquí para que cojáis un trocito.
Es la tarta que me hizo mi mami como "pegarata" en la semana santa pasada... no sé si hace falta decir que estaba de muerte...
básicamente es un bizcocho bañado en creo que zumo de naranja, abierto por la mitad, relleno con nata montada y fresas, cubierto de nata y adornado con más fresas...
Como no sé la receta exacta del bizcocho ni si le hechó algo más al zumo de naranja... os la dejo aquí para que cojáis un trocito.
sabi- Cantidad de envíos : 524
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Un regalito, por lo estupendas que sois! (abstenerse quién esté a dieta...)
dos palabas im-presionante,un poco tarde pero si llego a tiempo me cojo un pedazito para acompañarlo de un
ema- Cantidad de envíos : 251
yo me cojo un cachín..... que no toy a dieta...........
yo también pillo "cacho" que si no es así ..............estas lagartas me dejan sin "na"
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pero que rica tenía que estar, llego tarde que no me han dejado nada las muy tragonas. Menos mal que he merendado un bizcocho de nata recubierto de chocolate y relleno de nata y mermelada de cerezas y puedo soportar esa visión tan buena.
Muchos
Muchos
yo quiero un cacho pero como no me han dejado pos nada menos engordo jajajajajajajaj tiene una pinta buenisima
Para que miraria que pecado como debe de estar esto por enseñarnosla
chero- Cantidad de envíos : 169
Isita escribió:Pero que rica tenía que estar, llego tarde que no me han dejado nada las muy tragonas. Menos mal que he merendado un bizcocho de nata recubierto de chocolate y relleno de nata y mermelada de cerezas y puedo soportar esa visión tan buena.
Muchos
Isita, aún queda tarta, así que te cambio un trocito de la tarta de fresa por un trocito de tu bizcocho cubierto de chocolate y relleno de nata y mermelada de cerezas... que tiene que estar de muuuuuerrtteeeee
sabi- Cantidad de envíos : 524
Sabi, me temo que ya no queda nada, que lo llevé ayer a casa de mi madre para una merienda a compartir con mis primos de Galicia y ya no quedan ni las migas. Acabo de hablar con mi madre y me ha tirado un pildorazo para ver si le hago otro para mañana .
Muchos
Muchos
Contenido patrocinado