Pollo en salsa de verduras
4 participantes
Página 1 de 1.
Pollo en salsa de verduras
hola chicas... me disculpo porque últimamente no participo nada y es que me tienen desconectada totalmente.... no tengo internet en casa y dependo del escaso tiempo que consigo entrar en la biblioteca municipal...
auque no quiero dejaros del todo abandonada. asi que os dejo una recetilla , sólo os pido un poco de indulgencia pues no tengo tiempo material para colocarla en la página... por lo menos de momento os pido perdón y os pongo sólo el enlace a la receta... os prometo que cuando la cosa se normalice y tenga de nuevo internet os volveré a poner las recetukis como dios manda
http://lacocinademaetiare.blogspot.com/2009/07/pollo-con-salsa-de-verdura.html
un gran besuki a todas.... os hecho de menos leñeeee
auque no quiero dejaros del todo abandonada. asi que os dejo una recetilla , sólo os pido un poco de indulgencia pues no tengo tiempo material para colocarla en la página... por lo menos de momento os pido perdón y os pongo sólo el enlace a la receta... os prometo que cuando la cosa se normalice y tenga de nuevo internet os volveré a poner las recetukis como dios manda
http://lacocinademaetiare.blogspot.com/2009/07/pollo-con-salsa-de-verdura.html
un gran besuki a todas.... os hecho de menos leñeeee
Re: Pollo en salsa de verduras
Maetiare tiene una pinta deliciosa pero estoy de un despiste... Al principio he leído pollo "en salsa verde" y me he dado un susto. Imagínate. Pero ahora me río . Por lo menos me lo paso bien.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Maetiare, muy rica receta y la próxima vez que cocine el pollo, lo haré de esa forma.
Muchos
No te preocupes, tan solo espero que se te resuelva lo más pronto posible las conexiones de internet, que estamos ya tan habituadas a ellas que cuando no las tenemos es como si nos faltara algo.
Muchos
Maetiare Una receta ..... y no te preocupes....tu centrate en amoldarte a tu nueva casa.... me imagino que estarás ..... ya estaremos pronto con todo organizado...