POLLO ASADO CON VERDURAS
+2
anto
Jana
6 participantes
Página 1 de 1.
POLLO ASADO CON VERDURAS
Aquí os dejo mi pollo asado, este le hago una vez a la semana (me entra en la dieta) está mu rico.
POLLO ASADO
Un pollo partido en cuatro partes
½ Pimiento Verde
½ Zanahoria
½ Cebolla
½ Litro de Caldo de Pollo
2 Cabezas de Ajo sin pelar
El zumo de un limón
Un chorrito de Vino Blanco
Un chorrito de Aceite
1 Pastilla de Caldo de pollo (opcional) yo le pongo una cucharita de Sal de Verduras
Sal
Poner el horno a 220º arriba y abajo.
Cortar todas las verduras a vuestro gusto.
Salar el pollo
Ponerlo todo en una fuente de horno.
Bajar la temperatura a 200º y lo metéis en el horno. (Yo lo suelo poner como 2 horas, pero eso depende del horno).
Aquí os dejo unas fotillos del que nos hemos comido hoy. Lo hemos acompañado con una ensalada de pimientos rojos.
Este ha sido mi trozo
Y el acompañamiento.
Espero que os guste.
POLLO ASADO
Un pollo partido en cuatro partes
½ Pimiento Verde
½ Zanahoria
½ Cebolla
½ Litro de Caldo de Pollo
2 Cabezas de Ajo sin pelar
El zumo de un limón
Un chorrito de Vino Blanco
Un chorrito de Aceite
1 Pastilla de Caldo de pollo (opcional) yo le pongo una cucharita de Sal de Verduras
Sal
Poner el horno a 220º arriba y abajo.
Cortar todas las verduras a vuestro gusto.
Salar el pollo
Ponerlo todo en una fuente de horno.
Bajar la temperatura a 200º y lo metéis en el horno. (Yo lo suelo poner como 2 horas, pero eso depende del horno).
Aquí os dejo unas fotillos del que nos hemos comido hoy. Lo hemos acompañado con una ensalada de pimientos rojos.
Este ha sido mi trozo
Y el acompañamiento.
Espero que os guste.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Re: POLLO ASADO CON VERDURAS
Jana me ha encantado tu receta ese pollo, tan tostadito, tiene que estar rico y encima de dieta, que más se puede pedir?
anto- Cantidad de envíos : 2443
joe que rico no ??
y que pinta doraditooo , solo q a mi no se en 2 horas es mucho , yo meto 6 o 8 cuartos enormes y en una hora esta a 180-200º ,nunca lo tube dos 2 horas, no se , sera cuestion de hornos.
Lo que me llama la atencion es la ensalada de pimientossssssss ya estar poniendola
y que pinta doraditooo , solo q a mi no se en 2 horas es mucho , yo meto 6 o 8 cuartos enormes y en una hora esta a 180-200º ,nunca lo tube dos 2 horas, no se , sera cuestion de hornos.
Lo que me llama la atencion es la ensalada de pimientossssssss ya estar poniendola
Ese pollo esta de doradito con esa salsita pa mojar y mojar y las ensaladas de pimientos me encanta en mi casa todas las semanas cae una,con un buen trozo de atun, aceite y sal y a veces le añado palitos de cangrejo..... deliciosas !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Jana que pinta más rica tiene ese pollo, lo haré con pechuga que es lo único que comemos, pero poniendo todas esas verduritas. y así saldrá jugosita.
Y la ensalada de pimientos, ya ni te digo
Muchos
Y la ensalada de pimientos, ya ni te digo
Muchos
Muchas a todas.
Dreamon guapa; el tiempo que lo tengo nunca lo miro con reloj, puede que lo tenga algo menos, pero sí más de 1 hora, debe ser lo que tu dices dependerá de los hornos, también es que nos gusta bastante doradito, nu se.
Y la ensalada de pimientos, son de una lata que se llama Alsur, que no es facil encontrarla aqui en Madrid, es muy tipico en el Sur, pero desde que la probé me encantó, porque ya viene preparada con su cebollita dulce yo solo le pongo un pelín de aceite y vinagre. Las latas me las compra mi vecina en una tienda de ultramarinos en Bravo Murillo, es en el único sitio que las ha encontrado.
Besotes guapas y gracias.
Dreamon guapa; el tiempo que lo tengo nunca lo miro con reloj, puede que lo tenga algo menos, pero sí más de 1 hora, debe ser lo que tu dices dependerá de los hornos, también es que nos gusta bastante doradito, nu se.
Y la ensalada de pimientos, son de una lata que se llama Alsur, que no es facil encontrarla aqui en Madrid, es muy tipico en el Sur, pero desde que la probé me encantó, porque ya viene preparada con su cebollita dulce yo solo le pongo un pelín de aceite y vinagre. Las latas me las compra mi vecina en una tienda de ultramarinos en Bravo Murillo, es en el único sitio que las ha encontrado.
Besotes guapas y gracias.
Jana- Cantidad de envíos : 1042