ROLLITOS DE ANCHOA
+3
anto
fely
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
ROLLITOS DE ANCHOA
Esta receta es de un libro que me regaló Claudia cuando estuvo en casa. Es sencilla, rica y rápida.
Ingredientes:
Mantequilla para untar y engrasar
10 anchoas
Lleche semidesnatada
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
Mostaza marca hacendado
Queso rallado parmesano
Preparación:
Muchos
Ingredientes:
Mantequilla para untar y engrasar
10 anchoas
Lleche semidesnatada
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
Mostaza marca hacendado
Queso rallado parmesano
Preparación:
Precalentar el horno a 220 º
Puse las anchoas en un plato, y eché la leche semidesnatada por encima, hasta cubrirlas y las dejé en remojo unos 20 minutos. Escurrir y secar.
Extender un poco el pan con un rodillo y a continuación untarlo con mantequilla primero y después con la mostaza. Poner el queso rallado. Depués las anchoas y enrollar.
Poner los rollitos en la bandeja engrasada y hornear alrededor de unos 7 minutos, dependiendo de cada horno
Puse las anchoas en un plato, y eché la leche semidesnatada por encima, hasta cubrirlas y las dejé en remojo unos 20 minutos. Escurrir y secar.
Extender un poco el pan con un rodillo y a continuación untarlo con mantequilla primero y después con la mostaza. Poner el queso rallado. Depués las anchoas y enrollar.
Poner los rollitos en la bandeja engrasada y hornear alrededor de unos 7 minutos, dependiendo de cada horno
Muchos
Última edición por Isita el Dom Jul 26, 2009 8:21 pm, editado 2 veces
Re: ROLLITOS DE ANCHOA
bien isa....de esa receta es de donde saqué los:idea: rollitos de pan de molde.............
wapa.....
wapa.....
Estos rollitos tienen que estar de vicioooo y son buenos para un imprevisto ya que se hacen en un plis-plas isa por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
taros quietas lechesssssssssssssssss que toy pasando unas hambres si por algo no entro mucho si es que me babeo todaaaaaaaaaaaaaaa
cuando termine conmigo el dentista me voy a sentar a tirarme 2 horas minimo comiendo y masticando a dos carrillos
wapa
cuando termine conmigo el dentista me voy a sentar a tirarme 2 horas minimo comiendo y masticando a dos carrillos
wapa
¡Qué cosa más molona! Me encanta para aperitivo. Esto se lo propondré a mi mami para algún domingo que nos juntemos todos. Porque para mi sola no que me pongo y esto no puede ser. Pero me encanta.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Que chulo y que rico Isita
Besotes guapa
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Que chulo y que rico Isita
Besotes guapa
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042