Brocheta de melón con jamón
+2
Dreamon
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Brocheta de melón con jamón
No tiene mucho que explicar este plato, a no ser la forma de servirlo para hacerlo más divertido.
Partir el melón por la mitad y con un sacabolas hacer las bolas de melón, forrar el medio melon vacío con papel de aluminio.
Partir lonchas de jamón en tres trozos y doblarlas hasta hacerlas un cuadrado más o menos del ancho de la bola de melon.
Pinchar la brocheta en el orden y cantidades que gustéis, yo las hice pequeñas pues eran para un picoteo.
Y solo queda pinchar las brichetas en la corteza de melon y servir bien fresquito.
Espero os guste y buen día
Partir el melón por la mitad y con un sacabolas hacer las bolas de melón, forrar el medio melon vacío con papel de aluminio.
Partir lonchas de jamón en tres trozos y doblarlas hasta hacerlas un cuadrado más o menos del ancho de la bola de melon.
Pinchar la brocheta en el orden y cantidades que gustéis, yo las hice pequeñas pues eran para un picoteo.
Y solo queda pinchar las brichetas en la corteza de melon y servir bien fresquito.
Espero os guste y buen día
Re: Brocheta de melón con jamón
Pues queda una presentacion de lujo , asi ahora en este tiempo para cenas informales y demas , un lujazo chica !
Mucha "cenkius" como siempre
Mucha "cenkius" como siempre
Qué buena idea para salir de un imprevisto y quedar como una reina ¡¡¡me gustaaaaa!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
No solo quedas como una reina, sino que está buenísimo. Tengo que hacerlo, porque nos gustó mucho.
por tan rica receta
Muchos
por tan rica receta
Muchos
una presentación de lujo.....
por la ......... y las de lo mejor....se ve que ya cojes maña...........
por la ......... y las de lo mejor....se ve que ya cojes maña...........
Me ha encantado tu presentación del melón con jamón, ideales para aperitivos en días de verano, tengo barbacoa el sabado, me la copio para entrada antes de la carne.
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Me alegra os haya gustao, queda muy vistoso en la mesa el plato si señor.
Un besito
Un besito