Batido de cerezas, melón y plátano
3 participantes
Página 1 de 1.
Batido de cerezas, melón y plátano
aquí estoy con este refrescante....y muy nutritivo zumo
os dejo el enlace Batido de cereza,melón y plátano
Ingredientes
200 gr. de cerezas
1 plátano
100 gr. de melón
1 yogur natural
25 gr. de azúcar
Consejos: Si el plátano está muy maduro, puedes no añadir el azúcar o reducir la cantidad. Acompaña el batido de un poco de nata montada o virutas de chocolate.
Preparación del batido de cerezas, melón y plátano
1. Deshuesar las cerezas con cuidado y poner en un bol con el jugo que despenden. Cortar el melón en trozos, pelar el plátano y trocearlo también.
Yo Deshuesé las cerezas con una máquina y luego lo metí todo en la thermomix lo trituré en velocidad 8 y lo pasé a una jarra con hielo....
2. Poner la fruta en el vaso de la batidora. Triturar bien todos los ingredientes.
3. Añadir el yogur (también puedes usar leche), el azúcar y mezclar todo bien hasta que el batido tenga la textura deseada.
4. Conservar en frío hasta servir, acompañarlo de nata montada, virutas de chocolate o unas rodajas de cereza.
os aseguro que está....
espero os guste
os dejo el enlace Batido de cereza,melón y plátano
Ingredientes
200 gr. de cerezas
1 plátano
100 gr. de melón
1 yogur natural
25 gr. de azúcar
Consejos: Si el plátano está muy maduro, puedes no añadir el azúcar o reducir la cantidad. Acompaña el batido de un poco de nata montada o virutas de chocolate.
Preparación del batido de cerezas, melón y plátano
1. Deshuesar las cerezas con cuidado y poner en un bol con el jugo que despenden. Cortar el melón en trozos, pelar el plátano y trocearlo también.
Yo Deshuesé las cerezas con una máquina y luego lo metí todo en la thermomix lo trituré en velocidad 8 y lo pasé a una jarra con hielo....
2. Poner la fruta en el vaso de la batidora. Triturar bien todos los ingredientes.
3. Añadir el yogur (también puedes usar leche), el azúcar y mezclar todo bien hasta que el batido tenga la textura deseada.
4. Conservar en frío hasta servir, acompañarlo de nata montada, virutas de chocolate o unas rodajas de cereza.
os aseguro que está....
espero os guste
Re: Batido de cerezas, melón y plátano
una buena opción para aprovechar la temporada de cerezas , me la he apuntado ipso facto
Re: Batido de cerezas, melón y plátano
Otra receta que me apunto porque es de lo más rica con los ingredientes que lleva.
Muchos
Muchos