PISTO EN LA GM
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
PISTO EN LA GM
Ya he hecho unas cuantas veces el pisto en la "olla mágica" la GM deciros que queda muy bueno pero nunca le había sacado y hoy le ha tocado, nos gusta más que en la TMX ya que corto las verduras grandecitas, que se vean, para que no quede como puré.
No pongo cantidad en los ingredientes pues lo hago a ojo.
INGREDIENTES:
1 diente de ajo
cebolla
pimiento verde
pimiento rojo
calabacín
1 lata de tomate triturado
aceite y sal
PREPARACIÓN
Picar todos los ingredientes al gusto de cada uno.
Poner un chorito de aceite en la cubeta y en menú cocina sofreir un poco el ajo, la cebolla y el pimiento, añadir el calabacín y darle unas vueltas, a continuación poner la lata de tomate triturado y la sal. Poner la olla en menú arroz durante 10 mn. y el pisto ya está hecho.
Es una receta sencilla y rápida de hacer, espero que os guste. Ahhhh, una cosa, se me ha olvidado echarle el pimiento rojo, pero estaba igual de bueno.
No pongo cantidad en los ingredientes pues lo hago a ojo.
INGREDIENTES:
1 diente de ajo
cebolla
pimiento verde
pimiento rojo
calabacín
1 lata de tomate triturado
aceite y sal
PREPARACIÓN
Picar todos los ingredientes al gusto de cada uno.
Poner un chorito de aceite en la cubeta y en menú cocina sofreir un poco el ajo, la cebolla y el pimiento, añadir el calabacín y darle unas vueltas, a continuación poner la lata de tomate triturado y la sal. Poner la olla en menú arroz durante 10 mn. y el pisto ya está hecho.
Es una receta sencilla y rápida de hacer, espero que os guste. Ahhhh, una cosa, se me ha olvidado echarle el pimiento rojo, pero estaba igual de bueno.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: PISTO EN LA GM
Anto, mira seguro que cae pronto que tengo calabacines, aunque a Juanma no le gusta mucho, pero me lo como yo
Muchos
Muchos