NISPEROS EN ALMIBAR
5 participantes
Página 1 de 1.
NISPEROS EN ALMIBAR
Hace un unos días preparé estos nisperos en almibar, antes de hacerles el vacio probé medio y estaba muy rico.
Ingredientes:
750 gr.nisperos pelados y sin hueso
4 cucharadas soperas de azúcar
Agua
Zumo de medio limón
Preparación:
Poner los nisperos en una olla con un poco de agua y el zumo de limón(justo para que los cubra), cuando empiece a hervir, dejar dos minutos y colar.
Volver a poner en la olla con agua nueva y el azúcar poner al fuego y en cuanto empiece a hervir apagar, mover para que se disuelva el azúcar y colocar en los botes, llenar con el agua de coción y tapar, poner los botes en una olla con agua para hacer el vacio, cuando empiece a hervir dejar 20 min. y apagar el fuego, dejar enfriar dentro de la olla hasta que los botes estén completamente frios.
Ingredientes:
750 gr.nisperos pelados y sin hueso
4 cucharadas soperas de azúcar
Agua
Zumo de medio limón
Preparación:
Poner los nisperos en una olla con un poco de agua y el zumo de limón(justo para que los cubra), cuando empiece a hervir, dejar dos minutos y colar.
Volver a poner en la olla con agua nueva y el azúcar poner al fuego y en cuanto empiece a hervir apagar, mover para que se disuelva el azúcar y colocar en los botes, llenar con el agua de coción y tapar, poner los botes en una olla con agua para hacer el vacio, cuando empiece a hervir dejar 20 min. y apagar el fuego, dejar enfriar dentro de la olla hasta que los botes estén completamente frios.
Re: NISPEROS EN ALMIBAR
Tú no tienes perdón, ahora que sé que los nísperos no tienen casi calorías, vas y me los pones en almibar. Tienen que estar deliciosos pero ahora sí que tienen que tener calorias.
Bueno, que eres una artista y no hay nada que se te resista. Yo quiero ser como tú, y como Feli, y como Isa, .....
Bueno, que eres una artista y no hay nada que se te resista. Yo quiero ser como tú, y como Feli, y como Isa, .....
Trusky- Cantidad de envíos : 754
realmente he acabado pensando que "no" duermes tu no debes de dormir , tu cocinas dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero fijo que hasta dormida le das a los fogones.
que mujer por dios !! que envidia !
pero fijo que hasta dormida le das a los fogones.
que mujer por dios !! que envidia !
No sé cual será tu próxima conserva pero creo que ya has hecho todas las habidas y por haber, que carrera llevas y estos nísperos tienen que estar de vicio
anto- Cantidad de envíos : 2443
Vaya una pinta que tiene, parecen melocotones, así si me gustará porque pierden la acidez que tiene y que es lo que no me hace mucha gracia.
Muchos
Muchos