PAN DE HOGAZA EN TURBO HORNO DE AIRE
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
PAN DE HOGAZA EN TURBO HORNO DE AIRE
hacemos una masa de pan y la dejamos subir hasta doblar su volumen o bien si tenemos prisa como fue mi caso la ponemos en el turbohorno y la subimos durante 15m aprox a 50/60º de temperatura.
una vez q este subida la masa la damos bien la forma del pan que queremos ( yo lo hice como si fuera una torta, pero podeis darle forma de barra si quereis. ) y espolvoreamos un poco de harina por encima. colocamos la masa en una bandeja con papel vegetal o una manta de silicona y horneamos a 200º durante 20/25m.
SI ALGUIEN LO TIENE YA ESTA PONIENDO SUS RECETAS AQUI EHH!! Y SI ALGUNO NO LO TIENE Y QUIERE TENERLO QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO .. ADEMAS ES MUY BARATUCO 69€ DE NADA.
una vez q este subida la masa la damos bien la forma del pan que queremos ( yo lo hice como si fuera una torta, pero podeis darle forma de barra si quereis. ) y espolvoreamos un poco de harina por encima. colocamos la masa en una bandeja con papel vegetal o una manta de silicona y horneamos a 200º durante 20/25m.
SI ALGUIEN LO TIENE YA ESTA PONIENDO SUS RECETAS AQUI EHH!! Y SI ALGUNO NO LO TIENE Y QUIERE TENERLO QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO .. ADEMAS ES MUY BARATUCO 69€ DE NADA.
Re: PAN DE HOGAZA EN TURBO HORNO DE AIRE
Que pinta más buenísima tiene, de momento creo que no me compro más aparatitos bueno por lo menos eso es lo que pienso que después del dicho al hecho hay un trecho
Muchos
Muchos
Re: PAN DE HOGAZA EN TURBO HORNO DE AIRE
oño el turbo jajaja
yo nunca hice pan a ver si me atrevo un dia ya , porque va siendo hora
Te quedo de lujo canta pero pan pan de pueblo
yo nunca hice pan a ver si me atrevo un dia ya , porque va siendo hora
Te quedo de lujo canta pero pan pan de pueblo