STRUDELL DE JAMON Y VERDURAS EN TURBOHORNO DE AIRE
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
STRUDELL DE JAMON Y VERDURAS EN TURBOHORNO DE AIRE
aqui lo teneis... lo hice la otra noche.. una base de hojaldre y un relleno salado
.
1 masa de hojaldre
100 gr de jamon iberico cortado muy fino con jamon de york queda divino tb
1 manojo de puerros.
2 manzanas verdes
1 huevo
aceite de oliva, sal y pimienta.
Cortar los puerros y las manzanas sin pelar en cuadraditos y rehogarlo todo con un poco de aceite d utrante 15 m. Sazonar de sal ypimienta.
Extender la masa de hojaldre ypincharla con untenedor y cubrirla ocn lonchas de jamon ( q yo puse ya picadito y mezclado ocn lospuerros y manzanas) , repartir por encimalas verdurita rehogada y enrollar la masa sobre si misma..
Pintarla con huevo batido y ponerla en el horno precalentado a 200º durante 20 m o hasta q este doradita.
.
1 masa de hojaldre
100 gr de jamon iberico cortado muy fino con jamon de york queda divino tb
1 manojo de puerros.
2 manzanas verdes
1 huevo
aceite de oliva, sal y pimienta.
Cortar los puerros y las manzanas sin pelar en cuadraditos y rehogarlo todo con un poco de aceite d utrante 15 m. Sazonar de sal ypimienta.
Extender la masa de hojaldre ypincharla con untenedor y cubrirla ocn lonchas de jamon ( q yo puse ya picadito y mezclado ocn lospuerros y manzanas) , repartir por encimalas verdurita rehogada y enrollar la masa sobre si misma..
Pintarla con huevo batido y ponerla en el horno precalentado a 200º durante 20 m o hasta q este doradita.
Re: STRUDELL DE JAMON Y VERDURAS EN TURBOHORNO DE AIRE
..tu quieres meterme en ganas heeeeeeee que güena pinta....
que rico Canta y digo yo que no puntuará demasiado no?
Bueno aunque este fin de semana me van a correr a gorrazos, que no me he pasado tres pueblos sino seis
Muchos
Bueno aunque este fin de semana me van a correr a gorrazos, que no me he pasado tres pueblos sino seis
Muchos
MMMMM que rico .... ese turbo horno me está tentando...