Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

máquina del lidl de hacer donut

2 participantes

máquina del lidl de hacer donut Empty máquina del lidl de hacer donut

Mensaje  antoveda Sáb Mayo 30, 2009 6:45 am

buenos días a todas yo me he comprado la máquina de hacer los donut hay dios mios con la ilusión con la que la compre pataleta pataleta y que desilusión me pongo mano a la obra y cual es mi sorpresa :onda: que me sale muy bonita por de bajo baba y horrorosa por arriba muro muro pc2 enfadado enfadado pucheros pucheros querabia querabia no cojen el color dorado de abajo están blancuzca y deforme la intente hacer de varias forma menos cantidad, mas cantidad dandole la vuelta y nada enfadado ayer pensé en des cambiarla pero hoy he pensado en darle otra oportunidad jajaja jajaja hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar para que no le de el boleto jajaja a la maquinita angelita angelita gracias gracias beso
antoveda
antoveda

Cantidad de envíos : 131

máquina del lidl de hacer donut Empty Re: máquina del lidl de hacer donut

Mensaje  Isita Sáb Mayo 30, 2009 1:55 pm

Antoveda no te puedo ayudar, que a mi me ha pasado lo mismo, me la trajo Juanma el otro día junto con la de magdalenas que no se que voy a hacer con tanto cacharro, pero en fin, ayer los hice a ver si cuelgo las fotos, eso s, la hice por el lado bonito jiji y más que donuts son donettes jiji A mi desde luego no me ha convencido, aunque a Juanma le han gustado los donettes.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/