DONETTES MÁQUINA DEL LIDL
+5
Roten
fely
Jana
gemelas
Isita
9 participantes
Página 1 de 1.
DONETTES MÁQUINA DEL LIDL
El otro día se presentó Juanma con la máquina para hacer donuts y la de magdalenas del Lidl, ésta última aún no la he probado. Así que me puse manos a la masa . Le he llamado donettes porque son iguales de tamaño. Y también tal y como ha puesto Antoveda en el otro post por un lado quedan muy bonitos, pero por el otro quedan fatal, yo para taparlos se me ocurrió ponerles una cobertura.
La receta es una de las que viene el librito de instrucciones, vienen 3, iré haciendo las otras para seguir experimentando.
Hice dos tipos de cobertura, la de naranja, es para mi gusto, la más rica. Y sin más dilación os pongo la receta y las por el lado bonito, no os creáis
Ingredientes:
260 g de harina
130 g de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
0,25 litro de leche
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maíz
1 sobre de levadura en polvo
Preparación:
Echar en el vaso todos los ingredientes y mezclar hasta conseguir formar una masa homogénea, lo hice a velocidad 4.
Preparar la donutera. Cocer los donuts. Cuando estén listos, sacarlos de la donutera.
Preparación coberturas:
A unos les eché por encima un glaseado que hice con el zumo de una naranja y medio limón y azúcar, lo puse unos minutos a temperatura 100º velocidad 2.
Otros les puse una cobertura de chocolate Postre Nestlé y aceite de girasol. No puedo poneros cantidades porque lo hice a ojo. Seguí las indicaciones del libro básico:
Eché en el vaso el aceite de girasol y programé 4 minutos, temperatura 80º, velocidad 1. Le fui agregando el chocolate a trozos, y después programé velocidad 2, aproximadamente 30 segundos. A continuación poner la velocidad 2 y tener unos segundos emulsionando.
.Aquí una vez echados en la donutera
Estos fueron los que me salieron, hice la mitad de las cantidades
Estos con el glaseado de naranja
Estos con la cobertura de chocolate, los llevé para merendar en casa de mi madre.
Aquí los dos juntitos
Muchos
La receta es una de las que viene el librito de instrucciones, vienen 3, iré haciendo las otras para seguir experimentando.
Hice dos tipos de cobertura, la de naranja, es para mi gusto, la más rica. Y sin más dilación os pongo la receta y las por el lado bonito, no os creáis
Ingredientes:
260 g de harina
130 g de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
0,25 litro de leche
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maíz
1 sobre de levadura en polvo
Preparación:
Echar en el vaso todos los ingredientes y mezclar hasta conseguir formar una masa homogénea, lo hice a velocidad 4.
Preparar la donutera. Cocer los donuts. Cuando estén listos, sacarlos de la donutera.
Preparación coberturas:
A unos les eché por encima un glaseado que hice con el zumo de una naranja y medio limón y azúcar, lo puse unos minutos a temperatura 100º velocidad 2.
Otros les puse una cobertura de chocolate Postre Nestlé y aceite de girasol. No puedo poneros cantidades porque lo hice a ojo. Seguí las indicaciones del libro básico:
Eché en el vaso el aceite de girasol y programé 4 minutos, temperatura 80º, velocidad 1. Le fui agregando el chocolate a trozos, y después programé velocidad 2, aproximadamente 30 segundos. A continuación poner la velocidad 2 y tener unos segundos emulsionando.
.Aquí una vez echados en la donutera
Estos fueron los que me salieron, hice la mitad de las cantidades
Estos con el glaseado de naranja
Estos con la cobertura de chocolate, los llevé para merendar en casa de mi madre.
Aquí los dos juntitos
Muchos
Re: DONETTES MÁQUINA DEL LIDL
jooo na mas entrar y me encuentro estoooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyy quiero un plato pa mi solaaaaaaaaaa el de chocolateeee pa mi solitaaaa
Isita po dio que pinta más buena me quedo con unos cuantos de cada
guapa
Besotes
guapa
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que numero tienes para expulsarteeeeeeeeeeeee
yo quiero unaaaaaa
tiene una pinta que pa queeeeeee
yo quiero unaaaaaa
tiene una pinta que pa queeeeeee
Pues no sé como será la parte fea, Isita, pero desde luego la que vemos tiene una pintaaaaaaaa
Yo quiero probar uno de cada para ver cual me gusta más.
Yo quiero probar uno de cada para ver cual me gusta más.
Roten- Cantidad de envíos : 128
Jo, que envidia. Yo no llegué a tiempo
Supones- Cantidad de envíos : 160
te han salido preciosos por ese lado y que pintan tienen yo despues del dijisto lo vovil a intentar dejando la masa a reposar y echando mas aceite en los aritos y me salieron mejor y un poco mas doraditos por arriba ahhhhh le eche medio sobre mas de levadura pero sigo disiendo que como sale por debajo no salen por arriba
antoveda- Cantidad de envíos : 131
Isa, están estupendos los donettes y con esa pina tienen que estar sobretodo los de chocolate
anto- Cantidad de envíos : 2443
Madre mía, ¡qué pinta! Ayer estuve yo en el lidl y me pensé lo de las máquina pero voy a evitar tentaciones... Será mejor para mí. Los tuyos están de exposición. Sí señor.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Página 1 de 1.