Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todo el foro, tengo una pequeña duda...........

2 participantes

Ir abajo

hola a todo el foro, tengo una pequeña duda........... Empty hola a todo el foro, tengo una pequeña duda...........

Mensaje  RRL Miér Mayo 20, 2009 12:50 pm

vereis me quiero comprar una panificadora, y tengo claro que estoy entre las dos mas economicas, que son la del Lidl, y la de makro, (desconozco si hay otras con esos precios),pero con cual me quedo??, gracias de antemano chicas!! besi

RRL

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : en el Paraíso
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el foro, tengo una pequeña duda........... Empty Re: hola a todo el foro, tengo una pequeña duda...........

Mensaje  RRL Miér Mayo 20, 2009 6:28 pm

pucheros pucheros es que nadie me contesta?? rezo

RRL

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : en el Paraíso
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el foro, tengo una pequeña duda........... Empty Re: hola a todo el foro, tengo una pequeña duda...........

Mensaje  Isita Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm

Niña, que te hemos contestado en radio patio jiji jiji pero nada te contesto aquí también jeje . No tengo panificadora y de momento, no me la voy a comprar, así que no puedo ayudarte mucho, a ver si alguien la tiene y puede darte algún consejillo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el foro, tengo una pequeña duda........... Empty Re: hola a todo el foro, tengo una pequeña duda...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.