hola soy nueva en el foro
+4
anto
gemelas
thermomisera
Azabe
8 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva en el foro
Buenos dias:
Visitando el estupendo blog de Trusky he descubierto vuestro foro y he visto a mi adorada Fely también por aqui.
Yo no soy termomixera pero si que me encanta cocinar de la forma tradicional, en micro, en olla rápida.
Me llamo Pilar, soy de Valencia y por mi sangre el 50% es asturiano por eso mi cariño hacia Fely mi paisana.
Pues nada, ya nos iremos conociendo.
Un saludo para todos
Visitando el estupendo blog de Trusky he descubierto vuestro foro y he visto a mi adorada Fely también por aqui.
Yo no soy termomixera pero si que me encanta cocinar de la forma tradicional, en micro, en olla rápida.
Me llamo Pilar, soy de Valencia y por mi sangre el 50% es asturiano por eso mi cariño hacia Fely mi paisana.
Pues nada, ya nos iremos conociendo.
Un saludo para todos
Azabe- Cantidad de envíos : 34
Re: hola soy nueva en el foro
Azabe y a este foro! tienes razón en todoooooooooooooooo, trusky tiene un pedazo de blog y fely? que te voy a decir de mi fely? que es simplemente genial! lo iras comprobando aquí, ellas son dos grandisimas cocineras!!
Pasa y acomodate, y lo dicho a esta nuestra-tu casa!
Pasa y acomodate, y lo dicho a esta nuestra-tu casa!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Azabe, si te gusta la cocina has llegado al lugar apropiado ya que en el foro hay unas recetas estupendas y te va a faltar tiempo para hacerlas
anto- Cantidad de envíos : 2443
.....preciosaaaaa!!!! te doy la a esta casa de grillos.... ponte cómoda y disfruta.... pero quiero ve tus logros.... que nos dejes tus maravillas....que son muchas y buenas....
lo dicho wapa... que me alegra mucho..
lo dicho wapa... que me alegra mucho..
Holaaaaaaaaaaa espero te lo pases muy bien entre nosotros y ahora mismito voy a buscar tu blog que se que lo tienes, para cotillearte un pono y de camino copietearte.
Un besito wapisima
Un besito wapisima
Azabe, espero disfrutes del foro
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Azabe y como podrás comprobar no hace falta para nada tener la thermomix para hacer buenas recetas, que esperamos disfrutar y compartir contigo
Muchos
Muchos
bueno pos na, por aqui andaremos todo lo que sea posible, voy a ver que habeis cocinao en mi ausencia, yo estos días no he podido cocinar mucho que ando de hospitales con el abuelo, más bien he comido de bares jejeje se jodio la dieta seguro bajo 2 y subo 3 no tengo arreglo.
Besos
Besos
Azabe- Cantidad de envíos : 34