Brioche relleno
+4
Isita
anto
fely
Rosa
8 participantes
Página 1 de 1.
Brioche relleno
Esta receta es de Mandragora
INGREDIENTES PARA LA MASA:
-1 pastilla de levadura fresca de panaderia (25 gr)
-100 cl de leche templada
-60 gr de azucar (yo puse menos)
-10 gr de sal
-4 huevos
-200 gr de mantequilla
-600 grs de harina de reposteria (aprox)
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
-Queso en lonchas
-Jamon cocido
-Tiras de bacon
PREPARACIÓN:
Templamos la leche 1 MIN. TEM.37º VEL.1 y disolver la levadura en ella 5 seg, vel.3,
Poner en el vaso todos los ingredientes menos la mantequilla.
Mezclar 30 seg. vel.5.
Ahora ponemos la mantequilla en punto de pomada amasamos 3 min. vel. espiga
Tapamos con un paño y dejamos levar una media hora.
Estiramos la masa formando un rectangulo, rellenamos y enrollamos dando forma de barra de pan y procurando que no queden los extremos despegados para que no se nos salga el queso.
( yo le he dado forma de enrejado un tanto raro pero bueno, otra vez me quedará mejor)
(He preparaddo también una de quetchup y salchichas franfurt de pavo)
Ponemos un papel de horno o silpat en la bandeja y colocamos nuestro pan encima.
Barnizamos con huevo batido.( no lo he hecho)
Aqui hay dos opciones:
Poniendo el horno al minimo podemos darle un "levado expess" a 50ºC,Cuando haya doblado el volumen, subimos la temperatura a 180ºC y horneamos.
Como me ha sobrado masa, he preparado una especie de espirales de mermelada de fresa con azúcar moreno
Os puedo asegurar que me ha salido riquisisisismo.
Y no me enrollo más que fely está esperando als fotos jajajajaja.
Re: Brioche relleno
esta es mi niñaaaaaaa!!!! por la recta estaba esperando por ella para la cena
tiene que estar....Q-T-C-G-S. la voy haciendo ya
y dale un a.... yo soy esa... por mi
tiene que estar....Q-T-C-G-S. la voy haciendo ya
y dale un a.... yo soy esa... por mi
Rosa, hija es que no paras y ahora nos vienes con este super brioche vaya pinta que tiene, me están dando ganas de quitarte un trocito y muchas por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Rosa que brioche Esta semana la dieta nos la hemos saltado pero de todas todas pero que nos quiten lo bailao que no me extraña con la pinta que tiene que está diciendo comerme, comerme.
Muchos
Muchos
qué rico tiene que estar, en todas sus variedades. Rosa por compartirlo.
Djali- Cantidad de envíos : 297
madre de dios y me acabo de zampar una hamburguesa pero segun lo acabo de ver un trozo me comia que aun no se me ha pasado el efecto del hambre , pero esperar esperar que ella va y dice :
Osea con la pinta que tiene y las manos que tiene para , por dios !!!!!!!!!!!!!
Yo a esto lo tengo que quitar el queso por el nano pero todo esta en hacer la mitad de una cosa y la mitad de otra y hacer dos pequeños , como dices
pd/ por cierto en 1 año con la thermomix es la 1º vez que he conseguido levadura de panaderia en polvo esta tarde en una tienda de otro pueblo .... increible jajaajaa ademas q tenian muchas cosas que ya ire a recargar
( yo le he dado forma de enrejado un tanto raro pero bueno, otra vez me quedará mejor)
Osea con la pinta que tiene y las manos que tiene para , por dios !!!!!!!!!!!!!
Yo a esto lo tengo que quitar el queso por el nano pero todo esta en hacer la mitad de una cosa y la mitad de otra y hacer dos pequeños , como dices
, al enano le meto algo con tomate frito y asi le queda mas jugoso y a los demas como el tuyo , porque jo...... que pinta leches !!He preparaddo también una de quetchup y salchichas franfurt de pavo
pd/ por cierto en 1 año con la thermomix es la 1º vez que he conseguido levadura de panaderia en polvo esta tarde en una tienda de otro pueblo .... increible jajaajaa ademas q tenian muchas cosas que ya ire a recargar
SIN PALABRAS
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
MIS BRIOCHE PERO SIN RELLENAR SOLO CON AZUCAR POR ENCIMA .......... SON PARA EL DOMINGO CON MERMELADA LOS VOY A CONJELAR A VER QUE TAL ME QUEDAN
ANGELICA- Cantidad de envíos : 34