Brazo de nata y fresón
+5
thermomisera
Isita
Rosa
Dreamon
peepa
9 participantes
Página 1 de 1.
Brazo de nata y fresón
Un brazo de nata buenisimo... como ya no sigo la dieta estricta, ayer lo probé. Mmmm por que me gustara tanto el freson con nata???
Ingredientes...
4 huevos, 100 g de azucar, 75 g de harina, 50 g de mantequilla, una pizca de sal.
Relleno....
200 cc. de nata, 3 cucharadas de azúcar, 200 gr de fresones en trocitos, azúcar glasé y fresones para adornar.,
Batir las yemas con el azúcar, hasta que estén cremosas, incorporar poco a poco la harina con una lengua o cuchara de madera y luego añadir la mantequilla derretida.
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal, incorporarla poco a poco con movimientos envolventes a la mezcla de las yemas con la harina.
Poner en la bandeja del horno una lamina de papel de horno y echar por encima la mezcla nivelandola bien.
Meter en el horno previamente precalentado a 200º y dejar 8-10 minutos.
Volcar encima de un paño y enrollar sobre si mismo para darle la forma. Dejar enfriar un poquito, y proceder a rellenar con la nata, los trocitos de fresón.
Volvemos a enrollar el brazo y lo espolvoreamos con el azúcar glasé.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Re: Brazo de nata y fresón
ala que chulo peepa y facilito para torpes como yo , te ha quedado de lujo
Joder que pintaaaaaaaaaaaaaa , por diossssssssss si yo pillase un trozo ahora mismo, le hacia un pespunte
quiero un trozo, o mejor dos que pinta madre mía tiene
Nunca he hecho un brazo, me pregunto si será difícil.
Peepa me puedes decir si está hecho con thermomix?
Muchos
Nunca he hecho un brazo, me pregunto si será difícil.
Peepa me puedes decir si está hecho con thermomix?
Muchos
madre mia!!! que pinta!!!! y que chulo queda tengo la misma duda que Isita.....si has utilizado la thermo?????yo hize un brazo de gitano de choco, me resulto muy facil y salió buenisimooooooooo, busco la foto y la pongo!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
peepa que rico...y que pintaaaaaaaaa ese pa la saca que tengo que terminar las fresas.......
wapa
wapa
Yo soy de las que nunca ha hecho un brazo, y mira que le tengo ganas, así que viendo la pinta de éste igual me animo
anto- Cantidad de envíos : 2443
chicas...
Isita y Thermomisera, la thermo la he utilizado para hacer las claras a punto de nieve.
Lo demás lo he hecho con las varillas de la batidora, me parece que al no ser mucha cantidad aprovecho mucho mas los ingredientes.
La nata tambien la monte con la maquinita, pero si es poca cantidad prefiero hacerlo con la batidora.
Anto animate, que es muy facil de hacer y rápido.
Fely y Rosa gracias guapas.
Isita y Thermomisera, la thermo la he utilizado para hacer las claras a punto de nieve.
Lo demás lo he hecho con las varillas de la batidora, me parece que al no ser mucha cantidad aprovecho mucho mas los ingredientes.
La nata tambien la monte con la maquinita, pero si es poca cantidad prefiero hacerlo con la batidora.
Anto animate, que es muy facil de hacer y rápido.
Fely y Rosa gracias guapas.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Peepa, que lujo "jamia" , es el brazo que más le gusta a mi marido , de hecho, llevo días queriendo hacerlo , pero........ ¡Coño! , es que no tengo tiempo ni "p´lavame" ..... "putaparióooooooooo" .... a este paso se pasará la temporada de las fresas y tendré que esperar a la próxima..... ....a ver si termino pronto todo mi y me pongo manos a la masa ........
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
QUE BRAZO DE GITANO, este me lo comia yo sin pensarlo, a la m...... la dieta
Peepa buenísimo guapa, te ha quedado de cine
Besotes
Peepa buenísimo guapa, te ha quedado de cine
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042