Doradas a la barbacoa y SANGRIAAAAAAAAAAAAAAA
+4
Isita
anto
Jana
thermomisera
8 participantes
Página 1 de 1.
Doradas a la barbacoa y SANGRIAAAAAAAAAAAAAAA
Como lo prometido es deuda....aquí va la deuda!!!! ayer hicimos barbacoa en casa y preparamos unas doradas y estaban buenisimas hay un problema no tengo fotos de todo el proceso!!!! sólo del principio!! el resto de las fotos se jodier.....on, las doradas estaban acompañadas de sangria y ensaladita...tooooo mu gueno!!!
Las susodichas.........
las rellené de jamón serrano y beacon, quedan muy jugosas
las cierro..............
las envuelvo en papel de plata y las pongo en una parrilla especial para pescaitos
.........y de aquí a las brasitas, en muy poco tiempo se hacen!!! siento lo de las fotossss y que no podais ver el resultado, ni la sangria ni la pedazo ensalada que me marqué!!!! ahora que viene el buen tiempo....más de una vez caeran este tipo de platos..................puedo prometer y prometo completar el reportaje, por ahora, esto es lo que hay!!!!!
Recupero una foto ( que hize ayer) del pedazo vaso de sangria (pongo la receta ahora) .....Jana, esta es tuya!!! jajajajajaj
Las susodichas.........
las rellené de jamón serrano y beacon, quedan muy jugosas
las cierro..............
las envuelvo en papel de plata y las pongo en una parrilla especial para pescaitos
.........y de aquí a las brasitas, en muy poco tiempo se hacen!!! siento lo de las fotossss y que no podais ver el resultado, ni la sangria ni la pedazo ensalada que me marqué!!!! ahora que viene el buen tiempo....más de una vez caeran este tipo de platos..................puedo prometer y prometo completar el reportaje, por ahora, esto es lo que hay!!!!!
Recupero una foto ( que hize ayer) del pedazo vaso de sangria (pongo la receta ahora) .....Jana, esta es tuya!!! jajajajajaj
Última edición por thermomisera el Mar Abr 21, 2009 10:16 am, editado 1 vez
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Doradas a la barbacoa y SANGRIAAAAAAAAAAAAAAA
Pepaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me quedé con las ganas de probarlas y esa Sangria ande está??? yo quiero
Me alegro que lo disfrutarais (ves como acompañó el tiempo). Tienen una pinta que ni pa que
Besotes guapa
Me alegro que lo disfrutarais (ves como acompañó el tiempo). Tienen una pinta que ni pa que
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Esa dorada seguro que quedó riquísima con ese relleno y encima en una barbacoa al todo un lujo
anto- Cantidad de envíos : 2443
para la próxima me apunto a una barbacoa para comer esas ricas doradas.
Muchos
Muchos
pero a ver si terminas el reportajeeeeeeeeeeeeeeee
Ya os cuento yo cómo estaban las doradas, la sangría y la ensalada. Así Es que no sé si sabéis que en un momentico bajé a casa de Thermo desde mi Pamplona, me lo comí casi tó y volví a subir pal norte.
Ah, y que sepáis todos!!!!!!!!!!!!! que las fotos que faltan............... se jorobaron.................... por la siestecilla que cayó después de la.............................SANGRÍA
Ah, y que sepáis todos!!!!!!!!!!!!! que las fotos que faltan............... se jorobaron.................... por la siestecilla que cayó después de la.............................SANGRÍA
evatximai- Cantidad de envíos : 357
PEPAAA que te caneoooooo no ves que no tengo naaaaaaaaaaaa y onde ta la sangriaaaaaaaaaaaaaa
Os explico lo que pasó...........a la camara de fotos se le acabó la bateria y la muy guarra no me avisó........yo tan contenta haciendo publireportaje de la barbacoa...que si doraditas, que si brasitas, que fotico al cocinero (er juli),haciendo la ensalada, bebiendo sangria.........todo eso que se hace en las barbacoas caseras!!!cuandome pongo con las y las descargo esta mañana.... veo que faltan casi todas del final y es que no tiene bateria y no avisa la muy capu........lla, por la tanto .....hasta que no haga otra barbacoa..... no habrá más fotossssssssssssss, eso sí!!! como tengo aun sangria, mañana volveré a editar y os pongo el pedazo vaso de sangria que me bebí hoyyyyyyyyyyyyy, bebes y te tienes que ir a dormir la mona!!! está rica, rica!!! y con fundamento!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592