Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

+4
fely
Isita
Djali
macorla
8 participantes

Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  macorla Sáb Abr 18, 2009 9:54 am

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel



Tenía comprado un bote de Dulce de leche del Mercadona y no sabia qué hacer. Así que pensé en rellenar hojaldre y esto es lo que salió.
Ingredientes
1 lámina de hojaldre comprada ( yo de Lidl)
1 bote de Dulce de Cabello de Angel (de Mercadona)
1 huevo batido para pintar la superficie

para el adorno: fideos de chocolate, o almendras laminadas o coco rallado etc

Preparación

  • Precalentamos el horno a 200º

  • Se extiende la lámina de hojaldre y se hacen cortes en forma de cuadrados.

  • En diagonal se extiende el cabello de ángel.

  • Se unen bien los extremos que no tienen cabello de ángel y se pintan con huevo batido.


Se adorna a gusto ( yo hice unos pocos con coco rallado y otros con almendras laminadas)
Se mete al horno siguiendo las instrucciones del fabricante. Yo lo tuve unos 15 minutos al principio calor arriba y abajo y luego sólo abajoPastelitos de hojaldre y cabello de angel 3438404061_66f704e72a

Y aquí el paso a paso


Pastelitos de hojaldre y cabello de angel 3438379695_15c441e8d3_m


Pastelitos de hojaldre y cabello de angel 3438386625_684cc94154_m


Pastelitos de hojaldre y cabello de angel 3439207334_bf8359e33b_m
macorla
macorla

Cantidad de envíos : 61
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://susurrosenmicocina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  Djali Sáb Abr 18, 2009 11:32 am

oleee Qué buena pinta, Macorla. Con lo que me gusta a mí el cabello de ángel. La próxima vez que hagas me invitas, ¿eh? Yo no me atrevo a hacerlo porque si lo hago son todos para mí, ya que en casa el cabello de ángel sólo me gusta a mí. beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  Isita Sáb Abr 18, 2009 11:54 am

Que rico Macorla, aquí nos gusta a los dos pero salen muchos y no me conviene pasarme pataleta pataleta pero tomo nota para cuando tenga que compartirlo. gracias por el paso a paso. Te han quedado dediez dediez

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  fely Sáb Abr 18, 2009 12:26 pm

oleee oleee que ricos.y yo sin poner mi receta de cabello de angel muro ni mis empanadillas.......hoy sin falta os lo pongo angelita brujavuela brujavuela abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  macorla Sáb Abr 18, 2009 3:34 pm

No me habléis, no me hableis ¡¡¡ que me las he zampado yo sola!!! La próxima vez habrá que hacer una quedada para compartir " el engorde" jajaja jajaja jajaja locura locura

Feli, por fa, que me queda medio bote de cabello de ángel y tengo muchas obleas que me van a caducar. Pon la receta cuando puedas, yo pensaba simplemente rellenar las obleas, echarle el cabello de ángel con un poquito de canela y a freirlas, pero igual tienes tú otra.
macorla
macorla

Cantidad de envíos : 61
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://susurrosenmicocina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  Roten Sáb Abr 18, 2009 3:36 pm

¡¡¡¡ que buena pinta !!!!
lo probaré, yo lo único que sustituiré el cabello de angel por manzana, por que no nos gusta, pero desde luego la idea y la presentación dediez
Roten
Roten

Cantidad de envíos : 128
Localización : un pueblecito de Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  anto Sáb Abr 18, 2009 3:55 pm

Macorla, que pinta más buena tienen, te copio la idea pero los haré, cuando pueda, y ya pensar que le pongo de relleno pensar pues el cabello de angel sería todo para mí y tampoco es plan jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  thermomisera Sáb Abr 18, 2009 5:36 pm

ok marcola, abrazo abrazo yo me apunto a la kdd para lo del engorde!!!! jeje jeje tienen una pinta pa morirse aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  Dreamon Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja calla que acabo de hacer las bayonesas que hice el domingo pasado de nuevo , anda que si veo esto antes jajaja jajaja vario los dulces ... jeje jeje gracias gracias
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastelitos de hojaldre y cabello de angel Empty Re: Pastelitos de hojaldre y cabello de angel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.