Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

5 participantes

Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  Yoda Lun Mar 16, 2009 2:16 pm

Me estreno con esta receta, espero os guste.

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

TIEMPO TOTAL DE PREPARACIÓN APROXIMADO:
55 minutos

INGREDIENTES:

1 Kg. de carrilleras de cerdo
4 tomates medianos
2 zanahorias grandes
4 pimientos
1 pimiento morron
1 cabeza de ajos
2 cebollas grandes
100 m.l. de aceite de oliva
sal
guindillas (2 para picante) o 4 (muy picante)

PREPARACIÓN:
Cortar previamente las carrilleras en tacos mas o menos cuadrados y reservar.
Cortar toda la verdura en juliana o en trozos pequeños (este paso se puede hacer en la Thermomix, ahorrando tiempo). Añadir las guindillas desmenuzadas, 2 guindillas darán un toque picante, y 4 podrá toda la carne muy picante.
Añadir el aceite en la olla GM, y poner toda la verdura a rehogar durante unos minutos (yo lo he puesto en menú arroz), sin la tapadera puesta y removiendo de vez en cuando.
Añadir las carrilleras y remover todo durante unos momentos.
Añadir la sal y remover.
Tapar la olla GM y activar el menú Carne. Para 1 Kg. de carrilleras así preparadas, el tiempo de cocción será de 25 minutos aproximadamente.
Después destapar la olla, probar de sal, y si se quiere que el caldo este mas espeso, dejar unos minutos mas cociendo, para que el agua de la verdura se consuma, según el gusto de cada cual.
Nota: Personalmente me gusta la carne con mucha verdura, pero si se quiere que la carne tenga más protagonismo, poner la mitad de verdura aproximadamente.

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM 2lx9nqt


beso beso
Yoda
Yoda

Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  Dreamon Lun Mar 16, 2009 2:28 pm

oleee oleee oleee ahorita me la guardo que yo soi la que todo lo pierde jiji jiji eso si con menos verdurita porque aqui a la que mas me gusta es a mi .

gracias besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  fely Miér Jul 01, 2009 6:12 pm

oñis!!! ondia ondia yo sin ver esta receta.... aplauso aplauso y ahora me acuerdo que tengo las mias aquí..... correr correr a ponerosla..... jiji jiji
Yoda yo me quedaria con las 4 guindillas........... sisisi jeje jeje
bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  anto Miér Jul 01, 2009 8:02 pm

Pues mira que yo tampoco había visto esta receta pataleta pataleta y con esa pinta tienen que estar de vicio baba baba la copio en pendientes y seguro que la hago gracias por compartirla, Yoda besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  Rosa Jue Jul 02, 2009 6:29 am

Pues yo tampoco había visto esta receta, asi que copiadita queda y ya veremos las guindillas que le pongo, que con estas calores como coma picante ya es que me fundo del to jeje .
gracias Por la receta Yoda besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA  PICANTE OLLA GM Empty Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.