Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bambas de esas que se rellenan de nata

2 participantes

Ir abajo

Bambas de esas que se rellenan de nata Empty Bambas de esas que se rellenan de nata

Mensaje  Dreamon Sáb Mar 14, 2009 9:00 pm

Esta la guarde porque la tengo pendiente , ya que las bambas y mas si estan rellenas de nata me vuelven loca , asi que la pongo para no perderla , aunque espero no tardar mucho en hacerlas, me encantan y seguro que las caseras estan mejor que las compradas.

Esta receta la puso una chica llamada coco en " un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."

La pongo tal cual la copie:

Bambas por coco
en domingo, diciembre 21, 2008

Ingredientes:

250 gr. de leche
50 gr. de mantequilla salada
60 gr. de azucar
una nuez de levadura fresca (ella pone un sobre de levadura de panadería)
un chorrito de agua de azahar
500 gr. de harina (yo he puesto gallo extra)

Preparación:

Ponemos en la thermomix la leche y la mantequilla y programamos 2 minutos, 37º, velocidad 1. Añadimos el azúcar y programamos 30 segundos, velocidad 2. Incorporamos la levadura y mezclamos unos segundos en velocidad 5, y por último ponemos la harina y programamos 2 minutos en velocidad espiga.
Sacamos la masa del vaso y la dividimos en bolas de tamaño similar (a mi me han salido 14 de 65 gr.), las ponemos en la bandeja del horno y las dejamos levar durante media hora a 50º arriba y abajo. Cuando hayan doblado su volumen subimos la temperatura a 180º y horneamos durante 20 minutos aproximadamente.


Bambas de esas que se rellenan de nata Bambasprimerplanomz9

La foto es de coco tambien, no es mia.


Yo las quiero hacer y rellenar con nata montada girl_dance girl_dance no se si me saldran pero lo intentare y no tardando girl_dance


beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bambas de esas que se rellenan de nata Empty Re: Bambas de esas que se rellenan de nata

Mensaje  anto Dom Mar 15, 2009 12:05 am

pero que ricasssss baba baba tomonota y a ver cuando caen guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.