Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

5 participantes

Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  maetiare Jue Mayo 20, 2010 12:44 pm

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones
Hoy la cosa va de verdura , no todo va a ser carne y bizcochos ¿cierto ?. guiño

La verdad es que adoro las verduras aunque no soy vegetariana no concibo el hecho de no consumirlas ya sea a modo de un simple acompañamiento o como plato principal. En mi despensa siempre hay verduras ya sea congeladas , enlatadas o frescas.

Esta receta es igual que la receta de judías empiñonadas al bacón que tengo posteada en el blog pero con un ligero tuneo, añadiéndole el tomate , lo que le proporciona un toque diferente de sabor. Espero que lo disfruteís con salud. vale


Judías verdes entomatadas con bacón y piñones CIMG0163




Ingredientes :

3 cebolletas medianas
2 ajos
1 bote de judia verde fina marca carrefour
1 paquete de 150 gr. de cintas de bacon tarradellas
1 botecito de piñones marca carrefour
aceite de oliva
sal
1 cucharada de margarina ligeresa
3-4 cd de tomate frito hida

preparación :

Pochar en una sarten las cebolletas y los ajos troceados en aceite de oliva virgen.

Cuando hayan pochado un poco añadir las cintas de bacon y saltear durante unos 3 o 5 minutos más

Añadir los piñones y seguir 2 minutos más removiendo para que se mezcle todo bien

Añadir las judías verdes escurridas del líquido de conservación y remover bien

Añadir la margarina y cocinar todo el conjunto hasta que la margarina se haya disuelto bien y las judías estén bien impregnadas

Añadir el tomate frito hida y tener sobre 1-2 minutos más al fuego y listo

bexin bexin maetiare
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  peepa Jue Mayo 20, 2010 12:53 pm

hola En mi casa tampoco faltan las verduras nunca.

Maetiare estas judias tuyas tienen que estar muy buenas...

gracias Me la anoto
peepa
peepa

Cantidad de envíos : 194
Edad : 76
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  fely Vie Mayo 21, 2010 12:21 pm

gracias maetiare por la receta yo procuro meterles algunas verduras... snif aunque no les gustan mucho... maquinando les da igual que me enfade.. enfadado que no... ains pasan de mi.. querabia jeje
abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  maetiare Vie Mayo 21, 2010 2:35 pm

fely escribió:gracias maetiare por la receta yo procuro meterles algunas verduras... snif aunque no les gustan mucho... maquinando les da igual que me enfade.. enfadado que no... ains pasan de mi.. querabia jeje
abrazo abrazo abrazo bexin bexin

Fely es que cuando hay que bregar con la familia es a veces imposible consuelo consuelo no te preocupes con el tiempo seguro que las apreciaran más e incluirán más verdura en su dieta guiño
espero que por lo menos consigas que coman fruta o ensaladas jeje jeje
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  anto Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm

Otra forma de hacer las judias, me gusta!!!! rico seguro que me encantan sisisi Maetiare, gracias por la receta guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  Isita Vie Mayo 21, 2010 10:35 pm

Maetiare unas judías de lo más ricas, me apunto tu tuneo. Las verduras es lo que más me gusta.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Judías verdes entomatadas con bacón y piñones Empty Re: Judías verdes entomatadas con bacón y piñones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.